Que servicio proxi puedo usar para hacer spam y que sea permanente, de las que no se queman por tener varios usuarios.
Adicional, he visto un servicio bueno de los de paga pero si este fuera mi último recurso entiendo que puedo usar un proxy para 5 a 10 cuentas de twitter, ¿Es así?
Bueno, y como le hacen los que tienen su red de cuentas de twitter!? Pasen el tip porque no veo donde conseguirlas.
SALUDOS!
Los proxys se queman depende del uso que se les de, no del tipo de proxy con muchas cuentas te lo acabaran metiendo en la lista negra por un tiempo
(12-02-2017, 05:45 AM)Bel escribió: [ -> ]Que servicio proxi puedo usar para hacer spam y que sea permanente, de las que no se queman por tener varios usuarios.
Adicional, he visto un servicio bueno de los de paga pero si este fuera mi último recurso entiendo que puedo usar un proxy para 5 a 10 cuentas de twitter, ¿Es así?
Bueno, y como le hacen los que tienen su red de cuentas de twitter!? Pasen el tip porque no veo donde conseguirlas.
SALUDOS!
Hola bel, te recomiendo el sitio smspva.com para conseguir los proxys 4G/LTE de calidad.
Tambien podrás conseguir:
1- “Activación”: números virtuales para la activación de cuentas a través de SMS.
2- “Alquiler de tarjeta SIM”: alquiler a largo plazo de un número, para recibir SMS ilimitados dentro de ese plazo.
3- “Tienda de cuentas verificadas”: cuentas de diferentes servicios. Las cuentas se crean usando software profesional y proxies de calidad.
Saludos!!