Foro Black Hat SEO

Versión completa: Guia para acelerar y optimizar Wordpress
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Después de ver durante un tiempo la demanda en aumento de información en español sobre cómo acelerar WordPress, sin que haya nada realmente en el mercado que satisfaga esa necesidad, he decidido hacer la guía más completa con todos mis trucos para optmizar y acelerar WordPress.

Seguramente has estado buscando información sobre el tema en español sin demasiado éxito
Bueno, a fecha de hoy y que yo sepa, no se encuentra al completo en internet y menos en español.
Por si fuera poco, las directrices de Google a la hora de optimizar un sitio no siempre están del todo claras, llevando a confusiones y malas optimizaciones.

Por menos de lo que cuesta que un programador profesional se encargue de ello, tú mismo podrás acelerar tu web hecha en WordPress, sin tener que depender de nadie. De hecho, si te gusta un poco la programación, ¡podrás reutilizar algunas de las técnicas y conceptos de la guía para optimizar sitios que utilicen otras plataformas!

Todo explicado al detalle y con ejemplos, siguiendo las instrucciones y consejos de la guía te mostraré como puedes mejorar la velocidad de carga de tu sitio para así mejorar su ROI. El único requisito indispensable es que te sepas manejar un poco en WordPress y sepas modificar y actualizar ficheros usando FTP.

Además, con tu licencia, tendrás:
• Todas las actualizaciones de la guía durante 12 meses sin aumento de precio (según ésta vaya creciendo, el precio irá subiendo como es lógico)
• Consejos adicionales para WordPress en la guía

¡Adquiere ya la guía por sólo 64.95€ , y consíguela al mejor precio antes de que se encarezca!

Lee más acerca de ello y cómprala aquí: http://quieroserelprimero.es/aprende-a-o...ofesional/

¡Cualquier duda o pregunta que puedas tener, déjala en el hilo y te la respondo sin problemas!
Acabo de leer la guía de Silvia y me ha gusta mucho.

Contiene mucha información actual sobre como optimizar la carga de tu sitio Wordpress a todos los niveles, HTML, CSS, JS, imágenes, caché, CDN...

Está bien organizada, indica los pasos que tienes que seguir, para que puedas tu mismo puedas encargarte de mejorar la experiencia de usuario de tu WP.

Además te muestras como configurar CloudFlare dentro de tu wordpress, que me viene muy bien porque es el servicio que más utilizo en mis sitios.
Gracias Nico!
os subo una capturita de los resultados conseguidos en mi web con las tecnicas que explico en la guia...

[Imagen: xjxsEWX.jpg]

Saludos!
sigue la venta Lengua aprovechad que en la siguiente actualización entra woocommerce y sube el precio