Foro Black Hat SEO

Versión completa: Duda con contenido de PBN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! tengo una duda.
He formado mi hermosas red de blogs alguno de los cuales tienen unas métricas fabulosas y otras no tanto, porque busco naturalidad.

Por ejemplo:

.biz DA 32 PA 42 TF 2 CF 30 (negocios y emprendimiento)
.com DA 22 PA 33 TF 7 CF 24 (negocios y emprendimiento)
.es DA 14 PA 28 TF 22 CF 24 (literatura y artes)
.com DA 24 PA 36 TF 13 CF 27 (marketing)
.com DA 23 PA 26 TF 18 CF 17 (tecnología y negocios)

Ya estoy creando los primeros artículos y definiendo las palabras claves. Además de mis artículos tengo dos más que les doy un link do follow a alguna fuente importante. Todos los artículos son originales, buen contenido, con su respectiva foto y escrito en más de 400 palabras.

Aparte de esto ¿con qué más deberé completar el blog? ¿cómo lo hacen ustedes con su PBN en cuanto a contenido? Idea

Ah y desde ya les ofrezco un backlink desde el que les interese (por interno).

Quedo muy atenta a sus comentarios. Rolleyes
un perfil de facebook en cada blog ayudaria, o en cualquier red social. Tambien lo que hago es pasarlos por cloudflare
(20-12-2016, 06:39 PM)fertabasco escribió: [ -> ]un perfil de facebook en cada blog ayudaria, o en cualquier red social. Tambien lo que hago es pasarlos por cloudflare

Muchas gracias por el consejo. Y además de los perfiles sociales que me mencionas, pones más artículos? cada cuánto tiempo? cuántas veces puedes enlazar a tu moneysite?

Qué es eso de pasarlo por "cloudfare"?

Saludos!!
Ya poh.... alguien más que me pueda dar otros consejos, por favor
MP enviado espero que te sirva, las dudas que tienes.

Saludos.
(21-12-2016, 11:55 PM)Patricialeon escribió: [ -> ]Ya poh.... alguien más que me pueda dar otros consejos, por favor

Lo acabo de ver y ¡TE PASASTE!!! te comento más por mensaje.
Mil gracias Gran sonrisa
ahi en cloudflare.com te servira para enmascarar un poco tu ip y ademas le dara mas velocidad a tu sitio, puedes hacer una cuenta aparte para tu moneysite. Yo publico cada mes en mis blogs de la pbn, deberia de publicar mas , siquiera uno por semana, pero son 50, asi que aun no tengo quien me ayude y lo hago manualmente, saludos