Foro Black Hat SEO

Versión completa: PROPUESTA INTERESANTE PARA SITIOS WAREZ O DESCARGA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros!!

Soy Mònica Arpa Account Manager de Croco.me un potente acortador de enlaces, ando buscando usuarios de foroblackhat que tengan portales de descargas o ocio en general (incluido WAREZ).

Damos atención personalizada vía Skype (este es nuestro punto diferenciador respecto a los demás acortadores).

Croco.me no tiene tabla de CPM según países, ya que el precio varía en función de la procedencia del tráfico y la calidad del mismo a diferencia de otros nosotros contabilizamos TODO el tráfico.

Los portales que actualmente están trabajando con nosotros están sacando un buen rendimiento.

Les animo a que nos prueben ya que quedaran contentos con los resultados.

Estaré encantada de atender todas vuestras dudas tanto por el foro como por Skype (monica.arpa@croco.me)

Un saludo! Sonrisa
ya había visto como funciona pero no lo e puesto aun en practica, me pondré en contacto por skype
(30-11-2016, 11:01 AM)croco escribió: [ -> ]Hola compañeros!!

Soy Mònica Arpa Account Manager de Croco.me un potente acortador de enlaces, ando buscando usuarios de foroblackhat que tengan portales de descargas o ocio en general (incluido WAREZ).

Damos atención personalizada vía Skype (este es nuestro punto diferenciador respecto a los demás acortadores).

Croco.me no tiene tabla de CPM según países, ya que el precio varía en función de la procedencia del tráfico y la calidad del mismo a diferencia de otros nosotros contabilizamos TODO el tráfico.

Los portales que actualmente están trabajando con nosotros están sacando un buen rendimiento.

Les animo a que nos prueben ya que quedaran contentos con los resultados.

Estaré encantada de atender todas vuestras dudas tanto por el foro como por Skype (monica.arpa@croco.me)

Un saludo! Sonrisa

Hola. Se podría usar para una web de descargas de ficheros Excel o pdf?
Estamos buscando algún método para rentabilizar nuestra web, en lugar del pago directo por la ficheros. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk