Foro Black Hat SEO

Versión completa: Otro más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

me presento por aquí, algunos ya me conoceréis de Foro20, de allí vengo ya que vi un link y que muchos de allí están por aquí.

Por cierto, a los admins, al enviarme el mp de bienvenida el link de las normas http://foroblackhat.com/misc.php?action=help&hid=12 no funciona

Saludos Guiño
Bienvenido a la comunidad BlackHat @lobogris

Saludos Imagination Interesante Interesante
Bienvenido,disfruta del foro que es muy bueno y hay muchas aportaciones buenisimas.
Hola @lobogris Te estaba esperando Sonrisa
Este chico es uno de los mejores programadores que te puedes echar a la cara y sus aportaciones van a darle un salto de calidad a éste foro, ya lo vereís...
Bienvenido a un foro lleno de gente que nos gusta jugar y experimentar Sonrisa
Bienvenido!! Sonrisa
(29-04-2014, 07:12 PM)dislikeit escribió: [ -> ]Hola @lobogris Te estaba esperando Sonrisa
Este chico es uno de los mejores programadores que te puedes echar a la cara y sus aportaciones van a darle un salto de calidad a éste foro, ya lo vereís...
Bienvenido a un foro lleno de gente que nos gusta jugar y experimentar Sonrisa

Encantado @lobogris !!!
Bienvenido @lobogris,

Espero que te guste el foro!! Cualquier cosa estamos por aquí Sonrisa
Gracias a todos por la bienvenida Sonrisa

Jajaja me queda mucho que aprender @dislikeit, para el primer aporte que hice la cagué en el código poniendo una burrada (aunque fue porque lo saqué de una función que tenía y lo 'mal arreglé') Guiño
A ver si aquí sale algo de programación Lengua

Bienvenido ^^
Pues aquí otro novato con ganas de aprender mucho de los maestros de este foro. Un saludo