Foro Black Hat SEO

Versión completa: Auditoría backlinks
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

He tenido a una empresa haciéndome backlinking pero con lo que estoy aprendiendo, quiero empezar a hacerlo yo mismo.

Lo primero que quiero hacer es ver qué me han hecho. Me han dado algunos sitios tier 1 pero otros no porque me dicen que son privados.
Cómo puedo sacar la relación completa de enlaces tier 1, 2 y 3? Alguna herramienta gratuita? He probado con Google pero no me salen.

Gracias !!!
Amigo, ese tipo de herramientas gratuitas, hasta dónde yo sé, sólo te darán algunos de los enlaces, invitándote a comprar la versión de pago si quieres verlos todos.
Para mí la mejor, y que actualmente uso es Ahrefs. Sería una buena idea quizás armar una conjunta, si te parece interesante podemos darle forma en otro hilo Guiño
También te recomiendo que visites la página de Moz http://moz.com/ Que no sólo sirve para obtener la autoridad (DA PA) de tu página, sino que también te mostrará algunos de los enlaces entrantes de la página que le pongas a analizar.
Si puedo colaborar en algo, contad conmigo.
yo te recomendaria la Mozbar (decargar) que es una extension para chrome, te muestra el PA y el DA y muchas cosas mas y entre ellas los backlinks. Lo que no tengo idea es si los muestra todos. espero que sea de utilidad. saludos

Aquí una captura espero te sirva.

[Imagen: 0WKtZNP.png]
(28-04-2014, 01:57 AM)arodevelop escribió: [ -> ]yo te recomendaria la Mozbar (decargar) que es una extension para chrome, te muestra el PA y el DA y muchas cosas mas y entre ellas los backlinks. Lo que no tengo idea es si los muestra todos. espero que sea de utilidad. saludos

Aquí una captura espero te sirva.

[Imagen: 0WKtZNP.png]

Gracias