Foro Black Hat SEO

Versión completa: MovieScript crea tu web de películas online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: EtPu8YI.jpg]

Si estás pensando en crearte tu propia web de películas online, puedes usar este script, que ya te lo dá todo hecho, y es gratuito. Puedes ver la web oficial:
http://www.marcofbb.com.ar/movie-script-...as-online/

Descargarlo en:
https://mega.co.nz/#!PU9WwC5a!WLyPLWOasO...LuGFcTv_Z4
Muchas gracias.

Una pregunta, para evitar complicaciones legales en España, sabes si hay que hacer algo especial?
Llevo timepo queriendo montar una web de peliculas, pero no lo he hecho por miedo
A mí me pasa igual: tengo el theme, el script y hasta pensado el dominio, pero no me animo. No me acabo de fiar. Parece que todo el mundo tiene páginas de este tipo y supongo que deben funcionar, pero uno siempre tiene ese mal fario que cree que acabarán "pillándole" a él.

Parece ser que si vives en otro país (léase Holanda, por ejemplo) donde no se contempla estos sitios como ilegales, sí podría ser viable al 100%, pero de momento no me he planteado emigrar xD
En España se está poniendo la cosa muy fea, aunque puedes ver muchas webs que siguen adelante de peliculas y series online.

Habéis visto que quiere poner un canon por enlazar contenido de medios y otros blogs
http://politologoenred.blogspot.com.es/2...nidos.html

Me parece muy fuerte esto, da ganas de vivir en otro país, aunque se vive tan bien en el sur de España jeje
(25-02-2014, 01:05 PM)Sauron escribió: [ -> ]En España se está poniendo la cosa muy fea, aunque puedes ver muchas webs que siguen adelante de peliculas y series online.

Habéis visto que quiere poner un canon por enlazar contenido de medios y otros blogs
http://politologoenred.blogspot.com.es/2...nidos.html

Me parece muy fuerte esto, da ganas de vivir en otro país, aunque se vive tan bien en el sur de España jeje

Tenemos un gobierno que huele a pies. Y un sector de nuestra prensa, también.

Por otro lado, dudo que yo reclamara algo a Google si me enlaza. En el fondo es lo que todos queremos xD
Si estoy totalmente de acuerdo, de hecho en Francia ya llevan tiempo con tira y afloja entre los periódicos y Google. La respuesta de Google después de pagar varias multas, fue retirar esos periódicos de sus índices xDDD.

En parte trato de entender a la prensa, pero me cuesta, porque si es cierto que por ejemplo Google News o sitios con extracto de la noticia como Meneame, según lo ven los directorios jurásicos termina robando mucho tráfico a los periódicos online... en parte no dejan de tener razón, pero es que si no salieran en Meneame o Google aún tendrían menos tráfico, porque otros si lo haría, en fin es complicado el tema jejeje
(27-02-2014, 11:21 AM)Sauron escribió: [ -> ]Si estoy totalmente de acuerdo, de hecho en Francia ya llevan tiempo con tira y afloja entre los periódicos y Google. La respuesta de Google después de pagar varias multas, fue retirar esos periódicos de sus índices xDDD.

En parte trato de entender a la prensa, pero me cuesta, porque si es cierto que por ejemplo Google News o sitios con extracto de la noticia como Meneame, según lo ven los directorios jurásicos termina robando mucho tráfico a los periódicos online... en parte no dejan de tener razón, pero es que si no salieran en Meneame o Google aún tendrían menos tráfico, porque otros si lo haría, en fin es complicado el tema jejeje

Exacto, es un binomio que se necesita mutuamente. Al menos yo suelo acudir a la fuente original, y creo que recibirían menos tráfico del que reciben si Google o los buscadores cortan el grifo. En fin, si se lleva a cabo los grandes beneficiados seríamos quienes tenemos webs menos conocidas y que estaríamos encantados de salir en Google News, por ejemplo.
Es muy buen script
Tengo una web hecha con el, a la que le he añadido muchas mejoras, como adaptarlo para series tambien
Saludos
Este script lo use hace años y no se si habra tenido alguna actualizacion, lo que si se que cada dia esta la cosa mas mala con ese tipo de web.

Gracias por el aporte
Las que puedes ver en el foro del creador
Saludos
Páginas: 1 2