Foro Black Hat SEO

Versión completa: Creo tu PBN (Dominios caducados)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Quieres que tu web suba a primeras posiciones en Google?

Puedes empezar a administrar tu propia red privada de blogs, incluyendo articulos 100% originales y optimizados.

[size=medium]Olvidate de los blogs 2.0, wordpress.com, blogger, etc....... que a la larga es penalizado por los animales de google

Este servicio es para cualquier Tematica (siempre dependiendo del Nº de dominios que se pueda contratar)

Me ofrezco a:

*buscar dominios con buenas metricas PA - DA - CF - TF - TF/CF = arriba de 0.5 es lo recomendable (dependiendo las keys que me brindes)
*Dominios que no esten penalizados por google
*Un reporte de los backlinks de cada dominio
*Cada dominio estara montado en una ip distinta (la Clase C de cada IP sera distinta "AAA.BBB.CCC.DDD")
*Todo esto estara configurado en el VPS de tu preferencia (yo recomiendo OVH, muy economicos), olvidar los hosting SEO
*Instalare el panel ISPCONFIG 3 en el SO Debian (panel gratuito)
*Instalare Wordpress en cada dominio.

El esquema que se usara es el siguiente (importante recordar, que los dominios no se deben enlazar entre si, solo apuntaran al moneysite):

[Imagen: 79072d1465007364-creo-tu-pbn-dominios-ca...y46uxb.jpg]

*Nota:
-no me responsabilizo del mas uso de los blogs (de mi parte sere una tumba conforme realizo el trabajo, entrego usuarios/pass, queda en responsabilidad del cliente cambiar las pass)
-el pago de los dominios/VPS los realiza el cliente (yo creare correos distintos para cada dominio), queda a eleccion del cliente el registrador de los dominios
-El cliente debe encargarse de administrar los blogs (articulos, plugins, etc). Quiero insistir en que el cliente debe ser lo mas natural posible para no recibir una penalizacion.
-El trabajo es por VPS o servidor. (un maximo de 13 IP x vps)
-El pago sera 50% antes y 50% al culminar el trabajo.

PRECIO: 50$ (Netos x paypal, tambien acepto payza y transferencia bancaria)

No hay servicio de prueba, dejare a solo 30$ a los 3 primeros en contratar

Para contratar debes dejar constancia aca en el post, enviarme un MP o contactarme por skype [email protected]

ESTADO DISPONIBLE
Interesado. Mando MP.
Interesado en saber mas. Te mando un privado.

Gracias
Interesado en saber mas. Te mando un privado.

Gracias
Sigues ofreciendo este servicio??

Estoy interesado, te mando MP