Hoy en día, la mayoría de nosotros, está suscrito a alguna red social. Sea esta Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Whatsapp u otros. La comunicación se ha vuelto (y cada día se vuelve) más rápida. Y por ser más rápida no necesariamente se vuelve mejor y más efectiva. Cada vez nos comunicamos más por Facebook Messenger que en persona, cada vez las empresas están más al tanto de nuestros perfiles en redes sociales que en revisar nuestros curriculums, cada vez sabemos más de los demás por lo que comparten en redes y nos dejamos llevar por las fotos y mensajes que publican, dándonos la impresión de una vida perfecta y feliz.
http://www.admiracreativos.com/imagen-la...-sociales/
Buenas noches,
Actualmente en los currículos, hay personas que colocan sus redes sociales. Considero importante recalcar que en caso de colocar las direcciones de nuestras redes, tengamos un perfil alternativo,dedicado al trabajo, donde compartamos información de interés sobre nuestra carrera, filosofía de vida, entre otras cosas importantes que queremos que vea nuestro posible empleador.
Con respecto al impacto de las redes sociales en la interacción de las personas, debo ver el vaso medio lleno.
Para familias donde los integrantes están dispersos por el mundo, no hay nada mejor que una conversación aunque sea por facebook, que tu hijo que está lejos se conecte a skype el día de tu cumpleaños no tiene precio.
Es allí donde yo pienso que no todo es del todo malo o del todo bueno. Todo es relativo y en este caso que expliqué antes, las redes sociales son la solución perfecta.