Foro Black Hat SEO

Versión completa: Script para añadir nuevos amigos en Facebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Ve a uno de los grupos en los que te interesa agregar amigos y entra en el listado de miembros, la url debe ser algo así:

https://www.facebook.com/groups/ID_DEL_GRUPO/members/

Si quieres agregar a muchos te recomiendo que vayas haciendo scroll hasta abajo y dandole a 'Ver más' o 'See More' tantas veces como veas necesario, todos los usuarios que estás viendo y no son tus amigos se lanzará una petición de amistad.

Abre la consola de javascript en tu navegador pulsa F12
Pega el siguiente código JavaScript y dale a intro
[hide]
Código:
var i = 0; var inputs = document.getElementsByClassName('addButton'); setInterval(function(){inputs[i].click();i++;console.log(i);}, 5000);

El número final 5000 son los milisengundos que se espera entre cada llamada, en este caso son 5 segundos, pero si lo ves poco puedes poner mas tiempo, no te recomiendo que lo hagas muy rápido...
[/hide]

Acabo de probar y funciona Sonrisa
Voy a probarlo pero con más tiempo, a ver si no me juego tanto la cuenta, que es nueva
Se ve interesante de probar, aunque puede ser demasiado riesgoso no!?
¿Esto serviría para hacer crecer un perfil fake?
(21-05-2016, 03:28 AM)soad escribió: [ -> ]¿Esto serviría para hacer crecer un perfil fake?

yo lo use en un FB fake hecho en japón y hasta ahora no me han baneado.
(21-05-2016, 06:56 AM)NFabian escribió: [ -> ]
(21-05-2016, 03:28 AM)soad escribió: [ -> ]¿Esto serviría para hacer crecer un perfil fake?

¿En Japón? Qué curioso jeje...

Bueno habrá que intentar con un perfil perdido que tengo por ahí.

Ya que estamos, ¿lo tienes verificado a ese perfil?

Tengo uno perdido por ahí que no está verificado, y aunque no me guste mucho hacer de p#14, si sirve le damos.
(21-05-2016, 02:39 PM)soad escribió: [ -> ]
(21-05-2016, 06:56 AM)NFabian escribió: [ -> ]

¿En Japón? Qué curioso jeje...

Bueno habrá que intentar con un perfil perdido que tengo por ahí.

Ya que estamos, ¿lo tienes verificado a ese perfil?

Tengo uno perdido por ahí que no está verificado, y aunque no me guste mucho hacer de p#14, si sirve le damos.
estaba verificado si con otro numero fake lol si en japon con un vpn .. pero si agregas de a 50 personas te ira bien
(16-05-2016, 08:29 PM)Sauron escribió: [ -> ]Ve a uno de los grupos en los que te interesa agregar amigos y entra en el listado de miembros, la url debe ser algo así:

https://www.facebook.com/groups/ID_DEL_GRUPO/members/

Si quieres agregar a muchos te recomiendo que vayas haciendo scroll hasta abajo y dandole a 'Ver más' o 'See More' tantas veces como veas necesario, todos los usuarios que estás viendo y no son tus amigos se lanzará una petición de amistad.

Abre la consola de javascript en tu navegador pulsa F12
Pega el siguiente código JavaScript y dale a intro

Acabo de probar y funciona Sonrisa

Excelente face esta algo jodido con este tema. Sonrojado
Gracias por la info!
Gracias por el código
Páginas: 1 2 3 4 5