Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿GSA me crea mas enlaces de lo que configuro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos ,

Estoy creando unas campañas en GSA y al definir los enlaces que quiero que cree diariamente selecciono en Options/Pause the project after "1" +/- "1" verfication for 1440 minutes para que me cree un enlace diario para una Web pero hoy he revisado y me ha creado mas de 10?¿?¿?
y no entiendo por que?
Me interesa trabajar un enlace por dia "1" +/- "1" y tambien dos enlaces al dia para la cual marcaria "2" +/- "2"

Alguna pista???

Gracias

Saludos
Hola @estocolmo
Te ha creado 10, pero ¿cuantos verificados? Recuerda que no es lo mismo "submitted" que "verified".

Salu2
De acuerdo con @dislikeit
eso trata de los enlaces verificados (donde enlace realmente aparece) no "submitted" donde espera verificacion .
Hola chicos,

Me crea mas de 10 enlaces verificados.
En mi caso tengo la opcion para que cree un enlace verificado cada 1440 minutes.
Cuandor revise hoy me habia creado mas de 10 enlaces verificados.
Por eso no entiendo si yo marco para que cree 1 +/- 1 verificados por 1440 minutes porque me crea mas?

Gracias

Saludos
creo que lo hace en caso cuand pone links (por ejemplo blog comments) en sitios donde administradores tienen que revisar tus comentarios. Que tipo de enlaces obtienes? perfiles? comments? articulos?
(10-05-2016, 05:03 PM)nawalinka escribió: [ -> ]creo que lo hace en caso cuand pone links (por ejemplo blog comments) en sitios donde administradores tienen que revisar tus comentarios. Que tipo de enlaces obtienes? perfiles? comments? articulos?

Es una campaña de Articulos y Web 2.0

Saludos
(10-05-2016, 05:25 PM)estocolmo escribió: [ -> ]
(10-05-2016, 05:03 PM)nawalinka escribió: [ -> ]creo que lo hace en caso cuand pone links (por ejemplo blog comments) en sitios donde administradores tienen que revisar tus comentarios. Que tipo de enlaces obtienes? perfiles? comments? articulos?

Saludos

creacion de perfiles (Articulos y Web 2.0 tambien porque necesita crear cuenta) no se cuentan en esta opcion, mira:
http://imgur.com/IfgOnNm
(11-05-2016, 10:26 AM)nawalinka escribió: [ -> ]
(10-05-2016, 05:25 PM)estocolmo escribió: [ -> ]

Saludos

creacion de perfiles (Articulos y Web 2.0 tambien porque necesita crear cuenta) no se cuentan en esta opcion, mira:
/IfgOnNm

Hola gracias, entiendo entonces que los Articles,Web 2.0 y Wikis no utilizan esta opcion.
Pero si las otras plataformas?
No sabes alguna forma de poder controlar la creacion de Articles,Web 2.0 y Wikis?

Gracias

Saludos
esta opcion trata de las paginas donde no necesita crear la cuenta p.e. guestbooks . En las paginas donde crea la cuenta (para poner enlace en perfil o para dar un articulo) esta funcion no funciona como puedes ver en un comunicado de GSA cuando la activas.
GSA es un monstruo para echar miles de enlaces. Si nacesitas 1 enlace diario lo puedes hacer manual Sonrisa
(12-05-2016, 11:03 AM)nawalinka escribió: [ -> ]esta opcion trata de las paginas donde no necesita crear la cuenta p.e. guestbooks . En las paginas donde crea la cuenta (para poner enlace en perfil o para dar un articulo) esta funcion no funciona como puedes ver en un comunicado de GSA cuando la activas.
GSA es un monstruo para echar miles de enlaces. Si nacesitas 1 enlace diario lo puedes hacer manual Sonrisa

Gracias por tu ayuda.

Saludos