Buenos dias a todos!!
Vereis, ando en un proyecto y me está sucendiendo una cosa rarísima....
Y es que no consigo que me detecte los links... ni siquiera los de la propia web.
O sea voy a OpenSiteExplorer... pongo la URL y woilá... Not found O_o
¿Alguien podría arrojarme un poco de luz?
Muchas gracias!
si le haces el comando site en G qué te devuelve?
(site:dominio.com en G)
A mi me tardó bastante en aparecer, creo recordar que primero aparecí en ahrefs ...
Saludos
@
dislikeit me sale esto:
Aproximadamente 4.810 resultados (0,19 segundos)
y efectivamente, me sale bien en google...
A lo mejor es que tarda años en salir en OpenSiteExplorer, pero es raro de narices. Nunca me habia pasado.
Bien, G pasa por tu página y la indexa, por lo que no parece que estés penalizado o que estés bloqueando al robot de G, que al final es lo más importante, ya que a fin de cuentas, quién queremos que tome en cuenta los enlaces es él
Prueba a darle un poco más de tiempo...
@
Sauron @
dislikeit a tomar por saco OpenSiteExplorer... a hacerle BlackSEO jajajajajaa es broma.
Muchas gracias!
El otro día en el grupo de Skype comenté un truquillo para saber si G ya ha tenido en cuenta nuestros enlaces.
Es una tontería, pero ya he visto unos cuantos que se quedan alucinados cuando lo cuento, así que a ver si tengo un momentillo más tarde y lo pongo como aporte por aqui y así evitar posibles futuros nervios especulando con si G ha tomado en cuenta nuestros enlaces o no
(24-04-2014, 11:55 AM)dislikeit escribió: [ -> ]si le haces el comando site en G qué te devuelve?
Opensiteexplorer tarda en indexar bastante por temporadas, puedes comprobar con majesticseo que tiene resultados más frescos a ver que pasa
(27-05-2014, 09:13 PM)fmorenop escribió: [ -> ] (24-04-2014, 11:55 AM)dislikeit escribió: [ -> ]si le haces el comando site en G qué te devuelve?
Opensiteexplorer tarda en indexar bastante por temporadas, puedes comprobar con majesticseo que tiene resultados más frescos a ver que pasa
Yo quiero fumar lo mismo que tú para poder estar en la misma onda...