Foro Black Hat SEO

Versión completa: Dudas con en Linkbuilding de los Tiers
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas,

Hace poco he empezado a sumergirme en el mundo de las pirámides de enlaces y por consiguiente esto ha generado muchas dudas que he aclarado gracias a este foro pero aún me quedan algunas lagunas por resolver.

Teniendo en cuenta que mis tiers se basan en un tier1 y un tier 2..

Tengo varias dudas:

1. Actualmente mi temática va relacionada con los videojuegos, entonces mi pregunta es: podría usar un canal de Twitch para crear mi tier1?, eso sí, teniendo en cuenta que se crea un perfil de calidad y que su PA es 43.

2. He leído ya varios artículos donde se menciona que si se van a crear enlaces desde un sitio de temática relacionada y que sean de calidad pueden apuntar directamente al moneysite, ¿Qué tanta verdad tiene la anterior afirmación?

3. Por otro lado, en cuantos a los comentarios, si un periódico me permitiese dejar un comentario con un enlace dofollow en un artículo relacionado con mi temática, ¿hacia dónde sería aconsejable apuntarlo?

Desde ya agradezco la información que me puedan brindar

Un Saludo para todos Gran sonrisaInteresante
Hola,

En general, los mejores backlinks serán los que estén en sitios de autoridad, de la misma temática, con buen contenido y contextuales. Así, a tus preguntas yo diría:

1. Si el canal de Twitch (no lo he usado nunca) lo vas creando con tu temática, contenido original, etc, no veo ningún problema en poner un enlace a tu sitio.

2. Como decía, en teoría esos son buenos enlaces. Si no los creas en sitios de calidad y misma temática.. dónde los vas a crear? Guiño

3. Yo esos comentarios los veo aptos para enlazar a tu sitio principal perfectamente. También hay que tener en cuenta los enlaces que ya tenga esa página. Muchas veces ya están spameadas, en ese caso no los apuntaría al money site.

Espero haberte aclarado algo!
(18-11-2015, 04:43 PM)javib escribió: [ -> ]Hola,

En general, los mejores backlinks serán los que estén en sitios de autoridad, de la misma temática, con buen contenido y contextuales. Así, a tus preguntas yo diría:

1. Si el canal de Twitch (no lo he usado nunca) lo vas creando con tu temática, contenido original, etc, no veo ningún problema en poner un enlace a tu sitio.

2. Como decía, en teoría esos son buenos enlaces. Si no los creas en sitios de calidad y misma temática.. dónde los vas a crear? Guiño

3. Yo esos comentarios los veo aptos para enlazar a tu sitio principal perfectamente. También hay que tener en cuenta los enlaces que ya tenga esa página. Muchas veces ya están spameadas, en ese caso no los apuntaría al money site.

Espero haberte aclarado algo!

Muchas gracias, has alcarado mis dudas.

Saludos Gran sonrisa
¿De cuántos enlaces hablas? meter muchos enlaces desde la misma IP no es una buena idea.
(25-11-2015, 11:00 AM)onlydeff escribió: [ -> ]¿De cuántos enlaces hablas? meter muchos enlaces desde la misma IP no es una buena idea.

mmmm, te comento:

Hasta el momento he creado 10 enlaces en total de la siguiente manera:

Desde 1 IP, tres enlaces en total todos dejados en la zona de comentarios
Desde 9 IPS, Un solo enlace por cada sitio variando entre contenido, perfiles y comentarios

Cuando mencionas "muchos enlaces desde la misma IP ", ¿A qué cantidad te refieres específicamente?

Por último, recientemente he adquirido un dominio con cierta antigüedad y este posee tan solo 4 enlaces apuntando hacia él, pero esos 4 enlaces que posee son de mi temática y de mucha autoridad, el problema está en que esos enlaces vienen de webs con distintos idiomas (italiano), ¿Sería aconsejable apuntarlos al money site con un 301? o ¿sería mejor usarlo como tier? o ¿apuntarlos directamente a algunos de los tiers?

Desde ya agradezco tu interés y las respuestas que me puedas brindar.

Saludos
@Apolo Intenta que los articulos con enlaces sean como máximo el 25% de los articulos que contenga el sitio. Debe parecer natural.
(27-11-2015, 12:23 PM)Cafecafe escribió: [ -> ]@Apolo Intenta que los articulos con enlaces sean como máximo el 25% de los articulos que contenga el sitio. Debe parecer natural.

Muchas gracias por tu consejo de naturalidad Tímido, por otro lado de momento para poder alcanzar ese 25% tendría que realizar más de 140 enlaces, pero siempre viene bien conocer los límites. Lengua

Saludos
jajjaja entonces aun tienes margen Sonrisa , pero bueno eso, piensa siempre que hagas un nodo para un Tier1 hacia tu MS, que como mucho por cada 4 o 5 post solo uno tenga links hacia tu MS