Hace poco he empezado a sumergirme en el mundo de las pirámides de enlaces y por consiguiente esto ha generado muchas dudas que he aclarado gracias a este foro pero aún me quedan algunas lagunas por resolver.
Teniendo en cuenta que mis tiers se basan en un tier1 y un tier 2..
Tengo varias dudas:
1. Actualmente mi temática va relacionada con los videojuegos, entonces mi pregunta es: podría usar un canal de Twitch para crear mi tier1?, eso sí, teniendo en cuenta que se crea un perfil de calidad y que su PA es 43.
2. He leído ya varios artículos donde se menciona que si se van a crear enlaces desde un sitio de temática relacionada y que sean de calidad pueden apuntar directamente al moneysite, ¿Qué tanta verdad tiene la anterior afirmación?
3. Por otro lado, en cuantos a los comentarios, si un periódico me permitiese dejar un comentario con un enlace dofollow en un artículo relacionado con mi temática, ¿hacia dónde sería aconsejable apuntarlo?
Desde ya agradezco la información que me puedan brindar
Un Saludo para todos



, por otro lado de momento para poder alcanzar ese 25% tendría que realizar más de 140 enlaces, pero siempre viene bien conocer los límites. 
, pero bueno eso, piensa siempre que hagas un nodo para un Tier1 hacia tu MS, que como mucho por cada 4 o 5 post solo uno tenga links hacia tu MS
Grupo Telegram