Foro Black Hat SEO

Versión completa: CB + otras aplicaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!
Alguien sabe si se puede usar el Captcha Breaker con otros programas??, por ejemplo, con Long tail pro, o configurarlo cualquier otro programa que demande resolver captchas....
Sí, tambien lo podes configurar en un vps para usarlo desde otros sitios y programas. Un ejemplo es tener 3 gsa ser funcionando en vps diferentes y conectas todos al mismo CB.
Yo no lo probado me parece que también se puede configurar sincronizar con Scrapebox para que resuelvan los catchas al postear comentarios..
Yo lo estoy probando para FCS
Sí, porque puede emular APIs implementadas en muchas herramientas como la de DeathByCaptcha, por ejemplo. De todas maneras, ten en cuenta que CB no resuelve Recaptcha ni, mucho menos, Recaptcha v2.0 (Google NoCaptcha) con lo que, en función de tus sitios objetivo, puede simplemente no ser de utilidad.
Yo lo uso con el MagicSubmitter, TurboWeb2.0 y SEnuke.

Pero debes combinarlo por lo menos con un servicio de Captcha para incrementar su efectividad. Generalmente lo combino con DeCaptcher y 2Captcha.

Saludos!

Gideon
Turboweb apoco si sirbe,yo nomas no lo,ise funsionar ...

Gracias por su ayuda ... Que pasen buen dia o noches!!