Foro Black Hat SEO

Versión completa: 2ª Quedada del FBH en 14 de Noviembre en Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Ya ha pasado un año de la primera Quedada que organizamos desde el foro:
http://foroblackhat.com/hilo-quedada-del...-en-madrid

Este año me gustaría repetir y espero poder hacer un hueco antes pero va tener que ser Noviembre el mes. Al igual que el año pasado creo una encuenta con 2 fechas posibles (los 2 fines de semana de en medio) para los interesados que quieran venir voten cuando pueden.

Quedaremos a las 11:30 en el 100 montaditos que está entre El Retiro y la Puerta del Sol Plaza y donde también comeremos Sonrisa. Tenemos pendiente ver a donde nos moveremos por la tarde, seguramente una tetería o cafetería de la zona que tenga un espacio donde podamos hablar tranquilamente Sonrisa

[Imagen: vx79gqQ.png]

Para los que vienen de fuera:
Parking barato por 8€ al día en
http://www.lowcostparkingmadrid.es/plazas.php

Nos desvirtualizamos y hablamos de temas de BH en un entorno diferente al de estar delante de la pantalla Sonrisa

Si estás interesado apuntante y os iré añadiendo a la lista:

Apuntados:
@Sauron
@fxgod + 1 o 2
@Miguel2008
@Jesus Porras
@Tungsten
@felipe45
@nikomaster
@Sylon
@dracverde
@carlosse
@scp13
@arielo
@misko + 1
@javib
@miquelcamps

posibles:
@ferk
@josem_ramirez
@moiregun
Yo como buen forero cuenta conmigo nico, que para eso te he dado la brasa jajaja A falta de saber fechas fijas claro Sonrisa

¿este año la ideas es hacerla en madrid tambien?
Yo me apunto claro Guiño Guiño

Está guay siempre vernos un poquito Guiño
Coño nicolas, cuantos años sin sabe de ti jaja, nos vemos en la kedada, seguramente vaya
Intentaremos estar allí @Sauron a ver si puedo cambiar algunos asuntos que tenia en la agenda de esos dos fines de semana.
Engroso la lista!
Puede que me interese, apúntame y luego según fecha lo veo, @felipe45
Jajajajaja, al final te has picado y ya la has convocado, pues por mi perfecto!!!!

Luego planeamos el "timing" de la actividad que se pueden hacer muchas cosas.
(02-10-2015, 01:23 PM)nikomaster escribió: [ -> ]Jajajajaja, al final te has picado y ya la has convocado, pues por mi perfecto!!!!

@nikomaster , he tenido que presionar un poco. Que estaba vaguete jajaja. Le amenace porque es la unica forma de juntar a tios grandes como @Sauron, a @Miguel2008, @misko y a ti entre otros muchos!!! jejeje

Tenemos que cocer una buena Sonrisa
(02-10-2015, 05:56 PM)fxgod escribió: [ -> ]
(02-10-2015, 01:23 PM)nikomaster escribió: [ -> ]Jajajajaja, al final te has picado y ya la has convocado, pues por mi perfecto!!!!

@nikomaster , he tenido que presionar un poco. Que estaba vaguete jajaja. Le amenace porque es la unica forma de juntar a tios grandes como @Sauron, a @Miguel2008, @misko y a ti entre otros muchos!!! jejeje

Tenemos que cocer una buena Sonrisa

Los primeros en apuntarse pagan la primera ronda, no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8