Cuando utilizas GSA SER, es normal que surjan dudas a cada instante, por ello, preparé una serie de "preguntas y respuestas" donde espero contestar la mayor parte de las preguntas comunes. Si hay alguna que se me escape, utilicen este hilo para poder contestarles. Saludos!
http://bit.ly/1qisLEm
La verdad es que para trabajar y sacarle todo el rendimiento a GSA SER, necesitamos un montón de cosas:
- Proxies privados
- Servicio de resolver captchas
- Spinner
- Indexación
- Creación de correos
- Creación rápida de contenido
Me gustaría ir sacando pequeños programas que ayuden a los usuarios del foro a no tener que invertir 100$ al mes cada uno, para poder tener todos estos servicios. Ya os iré contando
Eso sería genial!! Por eso este foro es el mejor!
@
Sauron si consigues un rompedor de Captchas crakeado que funcione , con eso para el foro la recoronas . Los proxys si es un problema ... Los correos se compran a 5 dolares 500 y con eso estas para muchos meses . Los Captcha y los Proxys son el asunto.
@
bulldestroyer mi idea es crear la tecnología o subcontratar parte de esta, para contar con un propio sistema de romper captchas. La semana pasada estuve estudiando el tema y para captchas sencillos y más o menos legibles ya hay códigos liberados que trabajan bien.
Aunque bueno esto son posibilidades que quiero ir haciendo poco a poco, ahora estoy probando el mundo de los Bots y pronto voy a liberar varios de ellos para iMacros con Firefox.
Hola @
Ozkar yo tengo una pregunta , he importado una lista de links , ya los ha analizado , y ahora sigue repitiendo la busqueda de los mismo , como los saco para que ya no los siga analizando nuevamente? . Saludos.
@
bulldestroyer si ya tienes una lista de links y quieres usar esos, desactiva todas las casillas de las plataformas. Dale click derecho sobre to proyecto e importa los target url's. Con eso deberás estar trabajando exclusivamente con los URL's que ya tienes. Si no te funciona me avisas y nos conectamos por team view.
(11-04-2014, 10:35 PM)Ozkar escribió: [ -> ]@bulldestroyer si ya tienes una lista de links y quieres usar esos, desactiva todas las casillas de las plataformas. Dale click derecho sobre to proyecto e importa los target url's. Con eso deberás estar trabajando exclusivamente con los URL's que ya tienes. Si no te funciona me avisas y nos conectamos por team view.
GraciasOzkar or la pronta respuesta .Lo que sucede es que ya importe la lista , y la analizo , ahora quiero sacar esa lista porque he regresado a analizar las páginas de internet , pero el programa analiza las páginas de la lista nuevamente . No sé si me dejo entender . Pero lo que quiero es eliminar esa lista de mi proyecto . Gracias por la respuesta !
@
Ozkar o alguno otro si lo sabe, como puedo añadir mis propios sitios para postear entradas (si se puede)? me explico. veo que se pueden crear entradas en blogs de wordpress, blogger... pero no se muy bien de donde saca esos blogs o de quien son... los crea en el acto? los scrapea? Ok, da igual. Y si quiero postear articulos (no comentarios, articulos) a mis propios blogs en wordpress, blogger, autohosteados, etc, etc etc? Es posible?
gracias y un saludo