07-04-2014, 06:14 PM
Os voy a explicar las formas de añadir nuevos correos a Gsa.
Lo primero que debemos hacer es irnos a la parte derecha donde pone Add, ahí nos saldrá un desplegable donde nos aparece
-Enter manually
-Import from file
-Import from format, las otras tres son para procesos automaticos.
Si pulsamos sobre Enter Manually nos sale un cuadro de dialogo donde nos pide la direccion de correo, la contraseña y el proveedor, con lo que dando estos datos ya nos aparacera la dirección de correo.
Importante: si creais cuenta de Outlook, hotmail teneis que habilitat Pop3 para que funcione
Yo acto seguido le hago un test
Si tomais la opcion de Clipboard o de file, tener en cuenta que tiene que seguir el siguiente formato,
Cuenta----> dirección pop----->login----->password.
Bueno si teneis mas dudas a @Ozkar es broma en lo que pueda aquí estoy.
Lo primero que debemos hacer es irnos a la parte derecha donde pone Add, ahí nos saldrá un desplegable donde nos aparece
-Enter manually
-Import from file
-Import from format, las otras tres son para procesos automaticos.
Si pulsamos sobre Enter Manually nos sale un cuadro de dialogo donde nos pide la direccion de correo, la contraseña y el proveedor, con lo que dando estos datos ya nos aparacera la dirección de correo.
Importante: si creais cuenta de Outlook, hotmail teneis que habilitat Pop3 para que funcione
Yo acto seguido le hago un test
Si tomais la opcion de Clipboard o de file, tener en cuenta que tiene que seguir el siguiente formato,
Cuenta----> dirección pop----->login----->password.
Bueno si teneis mas dudas a @Ozkar es broma en lo que pueda aquí estoy.