Foro Black Hat SEO

Versión completa: IP NetworkX - Hosting SEO - IP clase A/B - Protege tu PBN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me ha comentado @mpsgroup si conocía IP NetworkX y la verdad es que nunca lo había escuchado. Lo primero que he pensado es que era algo similar a seolite.eu, pero creo que después de leer un poco más me he dado cuenta de que estos ofrecen algo mucho más potente e interesante para los que estamos montado PBNs y queremos repartir nuestros proyectos entre muchas IPs de diferentes clase B e incluso clase A para que no se nos pueda relacionar Sonrisa. Sencillamente esta es la idea de la empresa de hosting IP NetworkX. Cada IP que te ofrecen sólo la puedes asociar a un dominio y el precio ronda 2,5$ por dominio con IP diferente (el pack más pequeño es de 10)

Puede entrar a la web en:
http://ip-networx.com/

Si queréis podéis ver un caso de estudio (hecho por la propia empresa de hosting)
http://ip-networx.com/case-study/the-big...-adresses/

¿Alguien lo ha probado y puede comentarnos su experiencia?
(08-07-2015, 04:03 PM)Sauron escribió: [ -> ]Me ha comentado @mpsgroup si conocía IP NetworkX y la verdad es que nunca lo había escuchado. Lo primero que he pensado es que era algo similar a seolite.eu, pero creo que después de leer un poco más me he dado cuenta de que estos ofrecen algo mucho más potente e interesante para los que estamos montado PBNs y queremos repartir nuestros proyectos entre muchas IPs de diferentes clase B e incluso clase A para que no se nos pueda relacionar Sonrisa. Sencillamente esta es la idea de la empresa de hosting IP NetworkX. Cada IP que te ofrecen sólo la puedes asociar a un dominio y el precio ronda 2,5$ por dominio con IP diferente (el pack más pequeño es de 10)

Puede entrar a la web en:
/

Si queréis podéis ver un caso de estudio (hecho por la propia empresa de hosting)
/case-study/the-big-misconception-about-ip-adresses/

¿Alguien lo ha probado y puede comentarnos su experiencia?

Yo lo llevo usando 2 meses y no puedo estar más contento Gran sonrisa

Se maneja todo desde el mismo panel de control: acceso a Cpanel, Wordpress, instalación/activación de themes y plugins...

No sólo dan IPs de clase A (clase B a veces) distintas sino DNS totalmente diferentes.

Sin alguien quiere ser mi referido, le doy un 10% de descuento recurrente Guiño
Que guay no tenía ni idea...¿IPS y DNS? . Leí que teneía que huir de las ip de clase C...No entiendí muy bien por que jejeje...Pero esto creo que es la solución sin quebraderos de cabeza.
Uf! Esto tiene una pinta tremenda! Se que en SERed ofrecian tambien un servicio parecido si se lo pedias pero más caro. Se habra de valorar
Yap, pero esto tiene el mismo problema que el resto de seohostings, ¿no? Bad neighbours de IP.