Hola me podríais recomendar un gig de fiverr, seoclercks etc.
Tenía uno habitual pero hace +31 días que no se conecta. Y he leído que muchos ofrecen las mismas cuentas a personas diferentes.
¿Que gig utilizáis o como creáis centenares de correos?
Me parece que el usuario @
asesor te podrá ayudar.
@
jemez para GSA tal vez te sirvan los packs de cuentas de email que ofrecen aquí, a los packs de emails de Yahoo me los recomendaron justamente para dicho programa (pero aún no las he probado a fondo).
http://buybulkaccount.com/ (Aclaro que no tengo nada que ver con esa web ni puedo asegurar su efectividad, pero como he dicho, me la han recomendado gente de confianza)
Y porque no te compras un dominio por un par de dólares en godaddy pagas un hosting barato eso si le pones privacidad al dominio y lo revientas sacandole correos, es muchísimo mejor y más efectivo.
(29-05-2015, 12:08 PM)Alekhine escribió: [ -> ]Me parece que el usuario @asesor te podrá ayudar.
Gracias por acordarte de mi, por aqui ando si le interesa que me contacte,
dejo claro que no doy soporte de que si el GSA me dice que si mi suegra me mira mal ni nada por el estilo, ofrezco cuentas y el comprador debe saber como se utilizan.
saludos.
Voto por lo que te ha dicho el compañero, un dominio con privacy, un hosting barato, y un correo "catch all" y a disfrutar la vida