Foro Black Hat SEO

Versión completa: Cuales son vuestras herramientas favoritas para hacer Black Hat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Para mi las favoritas son tres:
Scrapebox
xrumer
SENuke

Son las que considero imprescindibles Sonrisa
Escuché por un colega que Senuke ejecutaba actividad sospechosa en segundo plano, es cierto? Huh ya que desde hace un tiempo me interesa probarlo.
@aspx99 en general no me fiaría de un programa bajado de cualquier foro. Te recomiendo que siempre los instales y ejecutes en un entorno virtualizado:
http://foroblackhat.com/hilo-crear-un-en...-black-hat

SENuke es una de las herramientas que se encuentran fácilmente nulled.
Hey buen consejo muchas gracias @Sauron
¿Qué herramientas Black Hat SEO has utilizado @aspx99?
No he probado muchas sólo Xrumer, BacklinkBeast, y No Hands SEO, del cual el último me da dado mejores resultados. ¿Alguna recomendación @Sauron? Sonrisa
Yo tengo desde hace más de un año ScrapeBox comprado y es la que uso, pero también me ha comentado @deidei que No Hands SEO funciona muy bien Sonrisa, habrá que catarla jeje
Si si no hands Seo tiene buena pinta y hablan muy bien de el habrá que probarlo con algún tier..
(11-03-2014, 11:32 AM)samek escribió: [ -> ]Si si no hands Seo tiene buena pinta y hablan muy bien de el habrá que probarlo con algún tier..

Ok, No Hands SEO será mi siguiente aportación ya que concordamos en que es útil, y lo puede ser a esta comunidad Gran sonrisa
(12-03-2014, 08:10 AM)aspx99 escribió: [ -> ]
(11-03-2014, 11:32 AM)samek escribió: [ -> ]Si si no hands Seo tiene buena pinta y hablan muy bien de el habrá que probarlo con algún tier..

Ok, No Hands SEO será mi siguiente aportación ya que concordamos en que es útil, y lo puede ser a esta comunidad Gran sonrisa

Quedo a la espera de ese aporte, que sería genial.
Páginas: 1 2 3