Foro Black Hat SEO

Versión completa: Pregunta para @Ozkar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
@Ozkar tengo dos problemas al intentar seguir tu campaña, explicada en el tercer video de Gsa.

Primero hago lo del título y cuando le doy a traducir a Spanish no hace absolutamente nada, bueno este no me preocupa tanto, ya que lo he hecho a mano y dos
Cuando he creado el articulo con spin todo bien, le doy a test y en los enlaces hacia la red social el anchor text sale en español, porque ya lo cambiamos, pero el párrafo sale en ingles. ¿Como lo soluciono?
Gracias y grandioso manual de Gsa Ser
Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Para lo de la traducción del título, checa que tienes seleccionado el texto que quieres traducir. Posteriormente le das click derecho y le das a translate - Spanish. Esto debe resolver el tema. Y en cuanto al párrafo, no se si pudieras anexar una toma de pantalla para que vea a lo que te refieres. No se si hablas del párrafo de tus artículos o de la oración de prefijo a la inserción de textos ancla.
Vale si lo del titulo lo tengo todo señalado pero bueno ya lo resolvere en cuanto a lo otro es lo siguiente.

Las manzanas verdes son excelentes para la dieta y un buen complemento gastronomico.
For more information http://example.com aqui
Pero no todas....
gracias @Ozkar
Para cambiar esas frases es necesario que se edite el archivo auto_anchor.dat que se encuentra en la carpeta de "engines" de GSA SER. La carpeta está en C:>archivos de programa>GSA SER>Engines>auto_anchor.dat

Antes de cambiar este archivo, hagan un respaldo del mismo para evitar problemas si quisieran atender clientes en inglés.

Sonrisa

En esa misma carpeta hay otros documentos .dat que pueden cambiar para modificar la entrada de nombres y direcciones que pone GSA SER automáticamente. Esto sería de mucha utilidad para sus futuros proyectos.
gracias. Muchísimas gracias.

Vale @Ozkar ya he modificado ese, que no era para modificar ese es auto_anchor-article.dat, que está en la misma carpeta. Si @Sauron quiere puedo subir los dos modificados al foro.
Hola como se pude insertar tus propias páginas, blogs, directorios en GSA para trabajar como con los que vienen en el programa.

plugin para gsa search engine ranker
Probe taducir el anchor_text_article queda mal mal muy mal no se entiende nada.
Compro anchor_text_article.dat en español contacto por privado porfa me urge