Foro Black Hat SEO

Versión completa: Sitio para pillar .com + hosting bueno y barato???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas blackhateros

Me gustaría saber si conocéis de algún sitio que tenga buen hosting, a ser posible en castellano y donde pillar un dominio .com barato.

Por ahora el .com se pillará en godaddy pero el hosting tengo dudas.

Realizó la pregunta porque he animado a varios alumnos a que se abran un blog y empiecen a invertir y fomentar su marca personal.

Y claro, me gustaría a ver si es posible que se dejasen la menor cantidad de dinero posible para este tipo de cosas, que son estudiantes y esta la cosa mu malita.

Un saludo
Recientemente hemos hecho cambios en nuestra plataforma de alojamiento compartido.

CloudLinux + WHM + cPanel + Softaculous + Anti-DDoS + Alojado en Madrid
Más info: https://ginernet.com/announcements/106/N...iDDoS.html
@nikomaster una opción muy económica e interesante sería que si son varios pillen un VPS para todos, donde se le permita meter todos sus blogs, al ser blogs personales no creo que necesiten muchos requisitos para su alojemiento como RAM y demás, eso si, que todos se instalen un plugin de cache!! xD

Economía colectiva esa es la mejor opción. Y las condiciones ideales es que sea un VPS que cuente con un panel como puede ser Plesk o CPanel y les sea fácil manejarse y si es administrada la máquina por la empresa de hosting mejor que mejor, pero esto evidentemente sube le precio!!

Justo he visto esta oferta que acaban de poner en el foro que además es un VPS dentro de un datacenter en España por lo que es positivo para que tarde menos en cargar, porque macho tener una web en un datacenter en EEUU, la de kms que tienen que hacer los paquete con la información de nuestro blog para poder cargar xDD y puede ser interesante.
http://foroblackhat.com/hilo-vps-por-sol...C-a%C3%B1o
Hoy en godaddy he pillado .com a 0.89 centimos...
y por que no un sharehosting, suelen ser muy baratitos, para la cantidad de webs que pueden contener, lo malo es que todos son administradores, y alguno se puede cargar la web del otro.
Alojamiento compartido no es una buena opción, cada uno que corra con su hosting y ya ta, porque os aseguro que luego habrá problemas, así que si conocéis de un hosting que permita instalar bbdd, etc y con soporte en castellano, avisar!!!!

Por ahora creo que la opción será dondominio. Alguna sugerencia???
(04-05-2015, 07:06 PM)nikomaster escribió: [ -> ]Alojamiento compartido no es una buena opción, cada uno que corra con su hosting y ya ta, porque os aseguro que luego habrá problemas, así que si conocéis de un hosting que permita instalar bbdd, etc y con soporte en castellano, avisar!!!!

Por ahora creo que la opción será dondominio. Alguna sugerencia???

Un compartido con CloudLinux bien configurado no debe haber problemas, un CPU overload en una web no debe afectar a otra, la que tiene overload deja de funcionar pero el resto Ok. También con CloudLinux garantizas que el hackeo en una web no afecta a otras...