Foro Black Hat SEO

Versión completa: Desarrollando una herramienta para encontrar dominios expirados con autoridad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea, hasta que hace poco me animé a montar el proyecto para buscar dominios expirados con autoridad, que ya empecé hace meses automatizando para la extensiones .es

Aquí os dejo una captura de la BETA que aún no está operativa (pero que le queda muy poquito!!)

[Imagen: Vh8cIJ0.png]

Algunas características que quiero ir añadiendo:

Analizar dominios de extensiones genéricas (.com, .net, .org, .info....) <- este lo he implementado hoy mismo, imagino que ya mañana empezaré a añadir cientos de dominios diarios con estas extensiones Sonrisa
Comprobar si está spameado
Lista de Deseos
Indicar si el nombre de dominio es de una palabra de diccionario
Indicar el idioma del dominio

Si se os ocurren alguna característica que veis importantes a la hora de capturar un dominio
Tiene muy buena pinta, tal vez estaria bien poder importar archivos sacados de Xenu para que analizara los dominios caducados...
Esta genial, muy buena pinta.
Pinta muy bien
Esa herramienta la pondrás gratuita?
@Tungsten la idea es que esta herramienta ya scrapea los dominios de mayor autoridad en España para sacarle los enlaces rotos y ver cuales son dominios expirados Sonrisa, ya te lo da hecho todo!!

@YoArnold83 pues sacaré créditos gratis para usar la herramienta si haces mención en tu twitter (10 créditos) o blog (100 créditos) (no valen recién creados jeje), además estoy barajando la posibilidad de poner afiliados por si queréis promocionarla. Pero lamentablemente si quiero lograr que sea una buena herramienta de dominios expirados con autoridad, que espero que siga creciendo cada mes en funcionalidad lleva un coste alto para crear algo así, por lo que gratis completamente no puedo ponerla.

Ya estamos haciendo pruebas de la BETA, hay 5 usuarios que la han probado, dejo espacio para otros 5 (enviarme un MP) que la prueben y me envíen su crítica con posibles mejores Sonrisa
Esta muy bien la web @Sauron , se pueden conseguir dominios con mucha calidad, seguro que alguno pillaré Sonrisa

Lo de que se pueda filtrar por keywords está genial, y te ayuda bastante para que puedas concretar las búsquedas.

Yo te haré mención en el blog, si te quieres currar tu el artículo en plan invitado, puedes presentarlo tu mismo si quieres.

Ya nos dirás cuando la abres al público. Sonrisa
se ve muy bien ya quiero probarla
@julian26 te envío un MP, ya sólo quedan 2 huecos para betatester. Esta semana estoy fuera de casa por lo que tengo pendientes varias mejoras que ya me han ido comentado los que la han probado que a principio de la semana que viene se verán!! Sonrisa
Sería un placer probarla @Sauron
Páginas: 1 2 3