Foro Black Hat SEO

Versión completa: Enigmas GSA. Ayuda!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,

Estoy haciendo mis primeras campañas con GSA para hacer unos Tier 3. Pero me esta pasando algo muy extraño. He configurado 3 campañas para tirar enlaces a Tiers 2 creados con FCS, cada campaña de FCS tiene uno s 150 links.

Las 3 campañas de GSA son identicas, misma configuración, iguales keywords etc, lo unico que cambian son los artículos y los tiers 2 de FCS. Pero por lo demás son iguales. Utilzian las mismas listas etc. Las 3 están configuradas para parar 1 día tras tener 500 verificados. Y ahi viene el enigma.

La primera que configuré en un par de horas tenía los 500 verificados, pero las otras 2 no consiguien casi Submites y muhco menos verificados aun llevando todo el día corriendo una solo ha conseguido 45 verifiados y la otra 100. La primera campaña al reaundarse tampoco esta consiguiendo casi submiteds y verificados.

¿como es posible si están utilizando la misma lista?

Saludos
Usas diferentes cuentas de correo?
Si, tengo metidas 1000 cuentas de yahoo. pero las mismas 1000 en cada proyecto.
1000 cuentas son muchas, mejor usa 10 diferentes para cada proyecto, es posible que gsa este pasando mas tiempo revisando el correo que publicando, también revisa la lista manualmente, no sea que los objetivos estén muertos o caídos.
Voy a probar.

Muchas gracias

Una cosa que se me ocurre, no se del primer proyecto que verificó 550, que cuentas utilizó para eso, no se si coge siempre la misma o una diferente cada vez y por ejemplo haya utilizado de las 1000 cuantas 550, y al haber utilizado para los otros dos proyectos esas mil cuentas el sistema se haya encontrado que las webs le dijeran que ese email ya corresponde a una cuenta y no les haya dejado abrir otra nueva? ¿es posible eso?
he puesto 10 cuentas por proyecto, pero parece que la cosa no mejora, no se si tendrá que ver con lo que he comentado antes.
Lo que dices es lo primero que pensé pero sin más datos es difícil de saber, si quieres pon pantallazos de tu configuración para poder ver qué otras cosas pueden fallar. Las cuentas utilizadas las puedes ver exportando el listado de verificados
Estoy viendo el listado de verificados, pero no veo que indique la cuenta de email utilizada. ¿no se si hago algo mal?
Ti enes que exportarlo y en el excel te sale la cuenta
Hola, miraría la lista, la listas se queman, y según dices el primer proyecto fue bien, quizá este ya quemada, de ¿donde la sacaste?, la ¿creaste tu o es publica?. Saludos y suerte con el GSA problemas.com, por que no veas la guerra que da.
Páginas: 1 2