Foro Black Hat SEO

Versión completa: Otros modulos de GSA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
Pues alguien puede ayudarme a entender si es necesario comprar los otros modulos de GSA? (captcha, indexer e Redirect).

Yo tengo Death by captcha... eso puede ayudar en vez de GSA Captcha? el indexador de GSA es un pago unico? funciona como los otros indexadores del mercado que cobran mensualmente?

Estoy comenzando a utilizar BH y ya tengo algunos programas como FCS, SCM, TBS y estoy pensando en comprar el scrapebox, pero primero queria resolver este lio del GSA.

Por lo demas, alguien tiene un buen tutorial de GSA para ir aprendiendo un poco lo q hace esta herramienta?
Amigo yo no soy GSA lover como muchos en el foro pero no niego que sea una excelente herramienta, yo uso Licorne y bueno ese es otro tema, lo que se es que si o si deberías comprar el captcha breaker, el indexer según he leído no es de los mejores pero es barato y bueno algo hace, por otro lado te diré que tienes el 25% del trabajo hecho , ahora necesitarás un scraper como scrapebox que también lo tengo y es excelente, mejor aún si lo tienes en un VPS de por lo menos 2 gigas de RAM, recomiendo el Runabove ( Sauron abrió un tema al respecto) luego requerirás de proxies si o si, tendrás que crear tus propias listas de links para GSA y esta parte es la más bella de todas porque los programas por si solos no son mágicos y eso no lo explican en todas partes, configurar los archivos . dat del GSA por la cuestión del idioma (tendrás que buscar eso) , por supuesto tener los footprints que ya también los han posteado en el foro, y el resto es un trabajo tedioso que te consumirá bastante tiempo hasta que pases la curva de apendizaje, o lo más fácil comprar las listas, spammear tier2 con gigs , o pagarle al algún gurú de GSA para que te haga el trabajo, suerte.
Necesario, lo que se dice necesario... Si piensas en necesarios para hacer correr GSA, no son necesarios.
Ahora bien, el Captcha Breaker te ayudará a aumentar tu tasa de éxito a la hora de conseguir enlaces, pero al tener problemas con los recaptcha, necesitarás Death By Captcha para resolver ese tipo de captchas. Si tienes un volumen muy alto de enlaces, te compensa muy rápido la combinación CB+DBC que tan sólo DBC.
El Indexer es de pago único y si bien no es ninguna maravilla, algo hace y sobra decir que tiene integración con GSA, por lo que en cuanto GSA te consigue un enlace, lo envía de forma automática al Indexer.
Tienes un cupón de 10% descuento aquí en el foro en esos productos, en ésta misma sección por si te decides a comprarlos: http://foroblackhat.com/foro-gsa-ser
También
En cuanto a tu pregunta del tutorial, te doy la misma respuesta que cuando iniciaste un hilo parecido a éste hace unas fechas: http://foroblackhat.com/hilo-sobre-gsa
Dentro de la sección, de hecho en la primera página de la misma, podrás encontrar hilos como éste: http://foroblackhat.com/hilo-videos-de-g...en-español

Suerte con tus proyectos de GSA! Sonrisa