Foro Black Hat SEO

Versión completa: Inversión mínima en software "maligno"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Llevo tiempo leyéndoos e investigando en temas de SEO. Primeramente hice seo on page a la web, con lo que está bastante bien posicionada en mi nicho local.

Posteriormente, compré un par de dominios caducados con algo de autoridad.
He creado varios blogs 2.0 recientemente y quería darles un empujón con enlaces entrantes, para usarlos como tiers 2 y 3.

Ahora llega el momento de automatizar tareas y me pregunto cuál sería la inversión mínima necesaria.

- Programa creador de enlaces: ¿GSA SER? 100$
- Proxys:

- Captchas: ¿son imprescindibles?
- ¿Algo más?

Me gustaría empezar con lo básico y la mínima inversión posible. A ver que me podeis recomendar.

Gracias Guiño
(20-03-2015, 10:12 PM)deprac escribió: [ -> ]- Programa creador de enlaces: ¿GSA SER? 100$
- Proxys:

- Captchas: ¿son imprescindibles?
- ¿Algo más?

Te respondo un "poquito" a tu pregunta, GSA pues muy bueno, puedes probar su versión Gratis, para 5 días y 300 enlaces, 300 enlaces por web creo recordar , así que puedes sacar un montón de enlaces.

Proxys puedes encontrar por internet, aunque no van también como proxys privados, pero te pueden valer, también te valen los que puedes sacar de este foro:
http://foroblackhat.com/herramientas/listaproxy.php

Captchas, pues suelen ser muy muy baratos, no obstante si no vas puedes intentar hacerlo sin killer-captchas.

También está muy bien scrapebox, a mi me gusta mucho, y también tienes No hand SEO, quizá este sea el más "sencillo".

Y si no quieres comprar muchas cosas y dejar el ordena encendido mil horas, puedes delegar este tipo de trabajo en otros, por lo general no es nada caro.

También puedes probar con paquetes de fiver, 5 $dolares, la calidad de los paquetes no es la bomba, o SEO clerck, también muy barato.
Si no tienes pensado crear muchos enlaces los más barato es Fiver o similares. Y si quieres hacerlo tu mismo para ir aprendiendo yo te recomiendo que compres GSA SER (hay un buen cupón de descuento aquí http://www.blackhatworld.com/blackhat-se...trial.html), y algunos capchas, el VPS y los proxies te los puedes ahorrar en un primer momento pero a la larga vas a tener que comprarlos para sacarle un buen rendimiento al programa
También puedes usar el cupón de aquí del foro del 10% de descuento en GSA SER y sus acompañantes...
http://foroblackhat.com/hilo-cup%C3%B3n-...direct-pro

Dicho esto, debes pensar en el SEO como cualquier otra profesión. Cada tarea y tipo de proyecto necesitará de las herramientas adecuadas para realizarlo. De la misma manera que no verás a un carpintero hacer todos sus trabajos con un martillo, tampoco verás a un SEO hacer todo el trabajo con una sola herramienta! Guiño

Salu2
Gracias por las respuestas.

Prefiero ir comprando lo que necesite poco a poco y aprender a hacerlo yo. Lo de fiver está bien para algo puntual. Pero prefiero tener yo el control y usarlo en otros proyectos en el futuro si me fuese bien.

Por eso preguntaba qué recomendais para empezar. ¿GSA SER?
¿Qué proxys de pago y captchas?

Por qué comentais lo del VPS? Qué ventajas ofrece. Podría disponer de un ordenador unicamente para esto.
Yo para el GSA tengo contratados en Image Typerz los capthcas, que creo que son los más baratos, aunque cuando le des caña al programa verás que 10$ se te van en una semana.

Proxies las contraté en fiverr, me salieron 5$ unas 25 proxies privadas y la verdad es que van bastante bien. Luego finalmente tengo un VPS contratado que me trae las ventajas de tener el programa siempre encendido (aunque tengo limitada la subida de links diarias a unos 100)
He estado probando el trial de No Hands Seo y parece demasiado simple.
Muy fácil de ejecutar, no me ha saltado ningún captcha...

Me ha entrado la duda entre este y GSA Ser. De momento solo puedo comprar uno de ellos. ¿Qué me recomendais?
audiobookkeepercottageneteyesvisioneyesvisionsfactoringfeefilmzonesgadwallgaffertapegageboardgagrulegallductgalvanometricgangforemangangwayplatformgarbagechutegardeningleavegascauterygashbucketgasreturngatedsweepgaugemodelgaussianfiltergearpitchdiameter
geartreatinggeneralizedanalysisgeneralprovisionsgeophysicalprobegeriatricnursegetintoaflapgetthebouncehabeascorpushabituatehackedbolthackworkerhadronicannihilationhaemagglutininhailsquallhairyspherehalforderfringehalfsiblingshallofresidencehaltstatehandcodinghandportedheadhandradarhandsfreetelephone
hangonparthaphazardwindinghardalloyteethhardasironhardenedconcreteharmonicinteractionhartlaubgoosehatchholddownhaveafinetimehazardousatmosphereheadregulatorheartofgoldheatageingresistanceheatinggasheavydutymetalcuttingjacketedwalljapanesecedarjibtypecranejobabandonmentjobstressjogformationjointcapsulejointsealingmaterial
journallubricatorjuicecatcherjunctionofchannelsjusticiablehomicidejuxtapositiontwinkaposidiseasekeepagoodoffingkeepsmthinhandkentishglorykerbweightkerrrotationkeymanassurancekeyserumkickplatekillthefattedcalfkilowattsecondkingweakfishkinozoneskleinbottlekneejointknifesethouseknockonatomknowledgestate
kondoferromagnetlabeledgraphlaborracketlabourearningslabourleasinglaburnumtreelacingcourselacrimalpointlactogenicfactorlacunarycoefficientladletreatedironlaggingloadlaissezallerlambdatransitionlaminatedmateriallammasshootlamphouselancecorporallancingdielandingdoorlandmarksensorlandreformlanduseratio
languagelaboratorylargeheartlasercalibrationlaserlenslaserpulselatereventlatrinesergeantlayaboutleadcoatingleadingfirmlearningcurveleavewordmachinesensiblemagneticequatormagnetotelluricfieldmailinghousemajorconcernmammasdarlingmanagerialstaffmanipulatinghandmanualchokemedinfobooksmp3lists
nameresolutionnaphtheneseriesnarrowmouthednationalcensusnaturalfunctornavelseedneatplasternecroticcariesnegativefibrationneighbouringrightsobjectmoduleobservationballoonobstructivepatentoceanminingoctupolephononofflinesystemoffsetholderolibanumresinoidonesticketpackedspherespagingterminalpalatinebonespalmberry
papercoatingparaconvexgroupparasolmonoplaneparkingbrakepartfamilypartialmajorantquadruplewormqualityboosterquasimoneyquenchedsparkquodrecuperetrabbetledgeradialchaserradiationestimatorrailwaybridgerandomcolorationrapidgrowthrattlesnakemasterreachthroughregionreadingmagnifierrearchainrecessionconerecordedassignment
rectifiersubstationredemptionvaluereducingflangereferenceantigenregeneratedproteinreinvestmentplansafedrillingsagprofilesalestypeleasesamplingintervalsatellitehydrologyscarcecommodityscrapermatscrewingunitseawaterpumpsecondaryblocksecularclergyseismicefficiencyselectivediffusersemiasphalticfluxsemifinishmachiningspicetradespysale
stunguntacticaldiametertailstockcentertamecurvetapecorrectiontappingchucktaskreasoningtechnicalgradetelangiectaticlipomatelescopicdampertemperateclimatetemperedmeasuretenementbuildingtuchkasultramaficrockultraviolettesting