06-02-2015, 06:31 PM
Buenas! Quería hacer lo siguiente. Cuando me sitúe en la página de followers de un usuario de Twitter, ejecutando un simple script, me haga scroll hasta el final de la página las veces que especifique en dicho script. Hasta el momento, lo que tengo es lo siguiente:
window.setInterval(function () {
window.scrollTo(0,document.body.scrollHeight)
}, 2000);
Con esto lo que hago es que cada 2 segundos hace un scrollTo, con lo que se siguen cargando seguidores, hasta ahí bien, pero no doy conseguido pararlo, para luego poder filtrar todos esos seguidores. He probado a meterlo en un bucle para que se ejecute n veces el script y luego utilizar .clearInterval(...) para intentar pararlo, pero no me da funcionado. ¿Se os ocurre algo?
window.setInterval(function () {
window.scrollTo(0,document.body.scrollHeight)
}, 2000);
Con esto lo que hago es que cada 2 segundos hace un scrollTo, con lo que se siguen cargando seguidores, hasta ahí bien, pero no doy conseguido pararlo, para luego poder filtrar todos esos seguidores. He probado a meterlo en un bucle para que se ejecute n veces el script y luego utilizar .clearInterval(...) para intentar pararlo, pero no me da funcionado. ¿Se os ocurre algo?