Foro Black Hat SEO

Versión completa: Palabras prohibidas de GSA SER
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos profesionales!

os queria preguntar si alguien tiene un .txt con bastantes palabras malas para importar en GSA SER.

Ya sea en inglés y en español.

alguien tiene buenas listas?

gracias a todos y un saludo
Aquí tienes unas pocas...

http://pastebin.com/MDc20j7u
Gracias dislikeit, buscaba algo así también en castellano, tenéis alguna lista curiosa? Gran sonrisa
(30-01-2015, 10:52 PM)dislikeit escribió: [ -> ]Aquí tienes unas pocas...

/MDc20j7u

Gracias!, es justo lo que estaba buscando, aún estoy que me parto la cabeza con el GSA
(16-10-2015, 08:14 PM)leoncjb escribió: [ -> ]

/MDc20j7u

Gracias!, es justo lo que estaba buscando, aún estoy que me parto la cabeza con el GSA

De nada hombre, y no te desanimes que el GSA tiene su tiempo de aprendizaje con muchas frustraciones, pero cuando ya lo tienes dominado es una maravilla Sonrisa
(16-10-2015, 08:37 PM)dislikeit escribió: [ -> ]
(16-10-2015, 08:14 PM)leoncjb escribió: [ -> ]

/MDc20j7u

De nada hombre, y no te desanimes que el GSA tiene su tiempo de aprendizaje con muchas frustraciones, pero cuando ya lo tienes dominado es una maravilla Sonrisa

Jeje eso espero, porque me he dejado un pastón que te cannngas!!. De todas formas, lo fácil no suele llevar a ningún lado, las cosas o herramientas más curradas, suelen tener su plus.