Foro Black Hat SEO

Versión completa: A los que useis el virtualbox. ¿Cuanto ram le poneis al windows 7 de 64 bites?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A los que useis el virtualbox. ¿Cuanto ram le poneis al windows 7 de 64 bites?

para que en mitad de una sesion de links tier 3 masiva no me salga el pantallazo azul del puto bill gates....(true story) Astuto

Gracias y un saludo
Yo con VirtualBox en Mac utilizaba de 2 a 4GB, pero no acaba de ser del todo estable, al final me pasé a vmware y pongo directamente 4GB, noto que la maquina virtual va más fina, menos latencia, en general un mejor rendimiento.
yo utilizo también Vmware , me gusta más, creo que funciona mejor. Y le pongo 2 GB, aunque a veces va a saltitos, si le meto mucha caña.

Saludos
Yo uso VirtualBox que es gratuito y además es con el que trabaja otros programas que empleo como Vagrant para desarrollar y Genymotion como emulador de Android. También lo uso para emular Windows XP con 1 GB de RAM y van muy bien Sonrisa

Pero si conozco gente que le gusta más vmware y que les va más fino.
(14-01-2015, 09:35 AM)jockerboom escribió: [ -> ]A los que useis el virtualbox. ¿Cuanto ram le poneis al windows 7 de 64 bites?

para que en mitad de una sesion de links tier 3 masiva no me salga el pantallazo azul del puto bill gates....(true story) Astuto

Gracias y un saludo

En mi caso yo utilizo Windows 7 32Bits. Que me funciona de maravilla con 1GB de Ram Gran sonrisa
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоtuchkasинфоинфо