Foro Black Hat SEO

Versión completa: Dudas sobre comprar GSA o trabajar con la prueba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola sombreros negros Sonrisa

Tengo unas dudas sobre si comprar GSA + captcha + indexer + proxys+ espinner como regalo de reyes jijij. He utilizado la herramienta en la versión de prueba para tier2-3 y la verdad que va de maravilla. Ahora mismo estoy trabajando con varios nichos y me estoy planteando comprar la herramienta con todos sus accesorios pero no sé si merecerá la pena la inversión o con la versión que hay por aquí con el captcha y los 300 submisiones diarias me sería suficiente. ¿Qué creen?

Otra cosa, me gustaría conocer opiniones vuestras de como utilizais GSA y para que tier lo aplicais, si haceis buen spin en español, un poco spam y demás.

Saludetes!
Podrías poner el enlace de la versión de prueba, gracias
Descarga el programa de la página oficial, es una versión de prueba de 5 días.
Se te olvida comprar listas verificadas, o si quieres buscarlas y hacerlas tu mismo debes usar footprints que no se encuentran en GSA por defecto
Ok, entiendo que tiene 5 días de prueba ,, lo probaré .

Hola quiero comprar el GSA, ¿algún problema si lo compro sin IVA, poniendo una dirección guera de Europa?
a mi tambien me interesa comprarlo, por el momento solo tengo pago el scrapebox y marketsamurai. Donde lo compro? Existen algunos cupones de dto?