Foro Black Hat SEO

Versión completa: Herramienta para visitas falsas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: 88535311.png]

hoy les traigo este programa para que metas visitas falsas a tus web
sirve mucho para aumentar tu alexa muy facil de configurar

solo agregas tu web y listo le das a run y listo

muy importante dentro dela carpeta viene una archivo de texto llamado proxy
debes tratar de actualizarlo con los proxy que se ponen en este hilo:
http://foroblackhat.com/hilo-131-proxies...box?page=3

y listo amigo les dejo el link de descarga:
https://mega.co.nz/#!o1UzgIAQ!UngQsLPsBr...3PEHlH8gQk

espero les sirva mucho amigos
pero google no lo tomara mal, si de "golpe" la web recibe muxas visitas?
(20-03-2014, 06:20 AM)Great Kitten escribió: [ -> ]pero google no lo tomara mal, si de "golpe" la web recibe muxas visitas?

Como dice @bottrucho sirve para aumentar artificialmente tu AlexaRank, que si tu valor en el ranking está por debajo de 1.000.000 conseguirás backlinks, eso si no son de mucha calidad.
Una pregunta estimado @" bottrucho" ¿Cada que tiempo se cambia las proxies..? Por lo que se tienden a quemarse....

Gracias por el aporte.
No me había fijado en la captura de pantalla, pero ahora veo que este programa es mucho más jejeje.

Este programa es oro, fijaros que nos da la opción de poner el referrer podemos poner nuestra web y la web que visitamos es una en la que participamos en un intercambio de visitas xDDD, estamos enviándole vistas como si fueran desde nuestra página que el webmaster nos va a devolver, esto funciona muy bien para temáticas de juegos flash y webs de adultos, que aceptan este tipo de intercambio de tráfico o ordenan sus Webs amigas en función del tráfico que les envían.
Hola,

No se si estoy haciendo algo mal, deduzco que estas visitas deben aparecer en google analytics, ¿cierto? Es que no me aparece ninguna
@Alekhine me temo que sino aparece las visitas en Analytics es porque el programa no interpreta los javascript como hace normalmente un navegador. Pero si que te valdría para el truco que he comentado en mi anterior respuesta, siempre y cuando el control de visitas lo lleves desde un lenguaje de programación del lado del servidor como es PHP.
Hola a todos... este programa, además de aumentar tu alexarank (cosa que a mi modo de entender, no es muy "útil"), que útilidad práctica tiene?

Un saludo y muchas gracias!
@m0ritz tienes la opción de simular envío de tráfico desde tu web a otra web, como he comentado en una respuesta de este hilo, esto puedes sacarle partido en webs que intercambian tráfico, eso si tus visitas no serán vistas en analytics, ya que al parecer el programa no interpreta los javascripts.
Hola, soy nueva por aquí y este programa se ve que es una maravilla .-
Una pregunta, los proxys de donde son? O mejor dicho estas visitas como de que pais las interpreta Alexa ?
Muchas gracias .-
Páginas: 1 2 3