Foro Black Hat SEO

Versión completa: Experimento en directo para el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno después del aporte de nuestro amigo @bottrucho plantilla futbol online me he animado a hacer un experimento televisado.

Aquí esta el sujeto
http://verrealmadrid vs barcelona230314.blogspot.com
y ahora si no esta ocupado el poligrafo, lo voy a someter a una encuesta por internet a ver que le parece.

Tengo arriba un banner de afiliados de bet365, que no se si será bueno. Adjal ya estoy dado de alta pero no se que le puede ir bien
y Adboot estoy a la espera.

Se aceptan consejos.
Muy bueno el experimento, ahora que tenemos el VPS con GSA SER funcionando yo también me voy a animar a hacer varios experimentos públicos Sonrisa.

Voy a crear un foro de Experimentos para meter este hilo y el que hice de aprovechar la autoridad de Facebook con una FanPage que entre esta semana y la que viene seguramente voy a hacer uno nuevo!!
ok @Sauron pues ya esta andando sin ninguna restriccion a saco paco, de esta forma hace mas de 1000 a la hora.
@deidei estaría genial saber una cosa con respecto a este experimento, es que lo monitorices las SERP con el rank tracker y veamos cual es la mejor posición que toma, por cuanto tiempo mantiene esa buena posición. Creo que daría mucho valor al experimento Sonrisa
perfecto ahi voy
@great kitten a ver como sale jeje
Siguiendo este hilo!
@deidei veo que has metido un par de campañas de adbooth. Pienso que el banner de VER AHORA de descarga de videoperformer, esta campaña encaja muy bien en este tipo de webs.
@Sauron ¿o sea que lo tengo bien, no?
Me parece muy interesante, estoy esperando ansioso los datos yo también Gran sonrisa
Páginas: 1 2 3 4