Foro Black Hat SEO

Versión completa: Plugin para mejorar la velocidad en tu Wordpress
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Si tu wordpress va lento, revisa los plugins que tienes instalados, son los mayores responsables muchas veces de esa lentitud. Para ello he probado un plugin que viene de maravilla el P3-profiler.
Cuando lo ejecutes te dara un gráfico con los plugins que tienes instalados y el porcentaje de tiempo de carga de tu web debido a cada plugin.
Ahora depende de ti eliminar los plugins que no sean esenciales, por el orden de porcentaje en tiempo de carga. Luego comprueba que todo funciona correctamente, y por ultimo vuelve a ejecutar P3-profiler y comprobaras como ha bajado el tiempo de carga de tu web.

Enlace del Plugin: P3-profiler

[Imagen: gL3tBmT.jpg]

[Imagen: 3Sq72bd.jpg]

[Imagen: W5lAODI.jpg]

Espero os sea de utilidad Guiño
Aportazoo me servirá bastante gracias.
Interesante pluguin, existiendo herramientas como Getmetrix por ejemplo
no se si es del todo correcto meter un pluguin cuando los mismos te crean
lentitud, esa es una duda o talvez la funcion buena es desinstalarlo una vez
realizados los pasos que muestras en el aporte.

Gracias de todas maneras
Muy bueno!... gracias por el apunte
Vamos a probarlo, gracias hermano!
(05-12-2014, 04:09 PM)Talega escribió: [ -> ]Aportazoo me servirá bastante gracias.
voy con @asesor ..no ralentiza tu sitio wordpress al instalar este plugin?
Instalas este plugin, lo activas, optimizas tus plugins en función del consumo de recursos y después desactivas el plugin. No tiene por qué consumir recursos ya que puedes ejecutarlo de manera puntual.
Exacto, como dice Heisenberg esa es el metodo mejor para este plugin.
Mmmm muy interesante, habrá que probarlo a ver que tal.

El miedo que me dan a mi este tipo de plugins es que cuando los instalo y ejecutó, al rato veo que la web no funciona igual
Gracias por el aporte la verdad que no conocia este plugin y la verdad que si funciona bien sera mu y util.
Páginas: 1 2