Estaba viendo en facebook, y hace dias viene dando vuelta, con las paginas de sorteo falsas... es muy gracioso porque la gente cae de primera
ya habia visto las del iphone, la xbox y ahora salio esta nueva...
https://www.facebook.com/pages/SamsungSm...fref=photo
La pregunta es cual es el curro de hacerse pasar por pagina oficial... farmear likes? o para que sirve?
Creen que es un buen metodo para hacerte con fans de una tematica?
Es sin duda el metodo mas rapido de ganarse una denuncia y una buena multa.
Creo que no es muy recomendado le tengo que dar la razón a chicoperro con esas cosas hay que tener mucho cuidado
No lo veo muy recomendable, además ahora casi todo el mundo sabe que esos sorteos son falsos, hay mucho anuncio en face avisándolo
(02-12-2014, 04:26 AM)rogelio escribió: [ -> ]Estaba viendo en facebook, y hace dias viene dando vuelta, con las paginas de sorteo falsas... es muy gracioso porque la gente cae de primera
ya habia visto las del iphone, la xbox y ahora salio esta nueva...
https://www.facebook.com/pages/SamsungSm...fref=photo
La pregunta es cual es el curro de hacerse pasar por pagina oficial... farmear likes? o para que sirve?
Creen que es un buen metodo para hacerte con fans de una tematica?
Sirve para ganar dinero
hola,
Pues yo creo que deben funcionar, porque si hay tantas y están ahí, debe ser que existe un buen negocio.
Es como las cadenas de televisión de tarot o de esas que te echan cartas, o adivinanzas de esas que no existen, o ese tipo de tupideces, yo paso por delante de esas cadenas y siempre pienso que cómo es posible que exista ese mundillo. pero no habría tantas sino ganasen dinero, eso es obvio. Pensar que no hay muchas cadenas de documentales, porque no suelen dar dinero, pero si hay muchas cadenas de astrología, teletiendas, por ejemplo.
Saludos
Si, cae la gente yo tengo un amigo que le dio por hacer lo mismo, nose como lo descubrieron pero le hicieron pagar fianza y obvio le cerraron todas sus paginas
HAblando de páginas de sorteos falsas, saben si 49winner primitiva etc esas webs son verdaderas? cuando comencé las usaba, pro después me aburrí, una vez encontré una imagen en fb donde según le daban el cheque a un ganador pero el cheque se veía demasiado sencillo, y no encuentro nada de "comprobantes" o algo parecido en la web