Foro Black Hat SEO

Versión completa: Bot pinterest?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
alguien tiene algun buen bot para pinterest?? No puedo encontrar ninguno que funcione!
Yo también estoy buscando uno, pero no encuentro ninguno que funcione
Ninja pinner funciona bien
Que necesitan que haga el bot? yo busco algo que descargue las imagenes
@arodevelop uh podrias compartirlo? ;D

@gemva algo como el pinbot, es genial baja y sube las imagenes automaticamente, del nicho que queres poner, con palabras clave, links y demas.
Me anduvo un tiempo y la verdad es espectacular!
(28-11-2014, 05:23 AM)rogelio escribió: [ -> ]@arodevelop uh podrias compartirlo? ;D

@gemva algo como el pinbot, es genial baja y sube las imagenes automaticamente, del nicho que queres poner, con palabras clave, links y demas.
Me anduvo un tiempo y la verdad es espectacular!

ninja pinner -- http://ninjapinner.com/setup.exe
Y que haces? pones la url y te descarga todas las imagenes de la página? O te las sube a pinterest?
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт