Foro Black Hat SEO

Versión completa: Comprar GSA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenas. Una pregunta me voy a comprar el GSA y me surgio una duda. Solo se puede usar en un solo ordenador?
Me explico yo lo quiero usar para el portatil, pero si se me queda corto y me tengo que comprar otro mas potente o usarlo en un VPS, se podra usar en los nuevos?
Solo en un sitio cada vez, si lo usas en vps no puedes usarlo en casa o pierdes la licencia, pero puedes moverlo las veces q quieras
Por q utilizan VPS en vez dehacerlo desde la casa? Por algo legal? Por la mejor velocidad q se logra desde un VPS¿ Gracias!
no pude con mi genio... acabo de comprarlo Gran sonrisa
Ay ay ay! La próxima vez que vayaís a comprar GSA SER og Captcha Breaker, decídmelo y os genero un cupón de descuento!
nuuuuuuuuuuu q gillll...
(09-01-2015, 04:05 PM)dislikeit escribió: [ -> ]Ay ay ay! La próxima vez que vayaís a comprar GSA SER og Captcha Breaker, decídmelo y os genero un cupón de descuento!

Eyy,me puedes generar un código de descuento para el gsa captcha breaker?de cuanto es el descuento??Guiño
(29-05-2015, 08:40 PM)joselp1972 escribió: [ -> ]
(09-01-2015, 04:05 PM)dislikeit escribió: [ -> ]Ay ay ay! La próxima vez que vayaís a comprar GSA SER og Captcha Breaker, decídmelo y os genero un cupón de descuento!

Eyy,me puedes generar un código de descuento para el gsa captcha breaker?de cuanto es el descuento??Guiño

Aquí lo llevas Sonrisa
http://foroblackhat.com/hilo-cup%C3%B3n-...WjEYEZR564