Foro Black Hat SEO

Versión completa: Tutorial de GSA Captcha Breaker
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chamacones del foro. Por ahí me topé con un par de personas que me decían que los resultados del captcha breaker eran como cortar cebolla; daban ganas de llorar. Esto en parte es real pero pasa lo mismo que con GSA SER. Ambas son herramientas muy poderosas pero el problema es que no hay una mísera guía que te diga que botones picar o que cosas modificar. Por ello, hice un pequeño tutorial (tras haber estudiado un poco al respecto) que creo que les va a servir bastante. En él explico la forma de manipular Captcha Breaker para obtener una tasa de éxito mayor. Espero que les sirva y si es así, les encargo un poco de Rep aquí en el foro o un endorsement en Linkedin. Chido raza!
@Ozkar ¿Has notado mejoras tras ajustar el programa Captcha Breaker para resolver los ReCaptchas?
@Sauron Si, la mejora es considerable ya que hay ciertos captchas que, al ojo humano, son super sencillos y captcha breaker no los resuelve, como los de los blogs de drupal. Lo mismo pasa con los re-captchas que siempre son más complicados. Esto es una forma de evitarse estar pagando servicios como DeathbyCaptcha porque después de un rato esa pequeña renta se vuelve una cantidad fuerte y, dependiendo del nicho, en ocasiones se llegan a pagar hasta 50 o 100 USD por puros captchas y eso es una locura!

Además que hay quienes han podido conseguirse el captcha breaker crackeado y entonces no pagarán ni el programa ni el servicio de recaptchas jejeje.
(20-11-2014, 12:58 AM)Ozkar escribió: [ -> ]@Sauron Si, la mejora es considerable ya que hay ciertos captchas que, al ojo humano, son super sencillos y captcha breaker no los resuelve, como los de los blogs de drupal. Lo mismo pasa con los re-captchas que siempre son más complicados. Esto es una forma de evitarse estar pagando servicios como DeathbyCaptcha porque después de un rato esa pequeña renta se vuelve una cantidad fuerte y, dependiendo del nicho, en ocasiones se llegan a pagar hasta 50 o 100 USD por puros captchas y eso es una locura!

Además que hay quienes han podido conseguirse el captcha breaker crackeado y entonces no pagarán ni el programa ni el servicio de recaptchas jejeje.

@Ozkar En que % de Captchas resueltos se está moviendo tu Captcha Breaker despúes de enseñarle a resolver.
Por otro lado me leí tu tutorial y hay varias cosas que no entiendo. ¿La web que he de poner de donde la saco?

Saludos
Gracias Oscar,

No me ha quedado muy claro como automatizar la forma de resolución de captchas, también me leí tu post pero según he visto en este método natural, es que si sacas muchos ejemplos fallidos de un captcha engine puedes reventarte la tasa de aciertos en vez de mejorarla.

Sabes dónde más se podría leer al respecto? Es un poco lioso todo esto del autoaprendizaje de captchas.. jaja
@Motordandy El tema con el captcha breaker es que tienes que tener una paciencia de santo para enseñarle a resolver los captchas. El tutorial que escribí va en función de enseñarle a la malageña (duro y sin piedad). Sin embargo, también puedes enfocarte en un tipo de captchas que nunca hayas podido resolver con el captcha breaker y manualmente darle la opción para encontrar la solución a los mismos. Esto, en definitiva, es un dolor en el trasero porque tienes que dedicarle varias horas a estar jugando con los filtros del OCR para lograr un resultado interesante. Lo que yo he podido lograr con el primer método es subir una tasa del 8% a un 45% que si bien no es muchísimo, a la hora de llevar a cabo un proyecto, estamos hablando de cientos de captchas resueltos con el captcha breaker. El método manual es mucho mejor pero si te llevarás varias horas en lograr un resultado bueno peroooooo, puedes subir una tasa del 10-15% a un 80% lo cual es genial.
(29-09-2015, 08:41 PM)Ozkar escribió: [ -> ]@Motordandy El tema con el captcha breaker es que tienes que tener una paciencia de santo para enseñarle a resolver los captchas. El tutorial que escribí va en función de enseñarle a la malageña (duro y sin piedad). Sin embargo, también puedes enfocarte en un tipo de captchas que nunca hayas podido resolver con el captcha breaker y manualmente darle la opción para encontrar la solución a los mismos. Esto, en definitiva, es un dolor en el trasero porque tienes que dedicarle varias horas a estar jugando con los filtros del OCR para lograr un resultado interesante. Lo que yo he podido lograr con el primer método es subir una tasa del 8% a un 45% que si bien no es muchísimo, a la hora de llevar a cabo un proyecto, estamos hablando de cientos de captchas resueltos con el captcha breaker. El método manual es mucho mejor pero si te llevarás varias horas en lograr un resultado bueno peroooooo, puedes subir una tasa del 10-15% a un 80% lo cual es genial.

Gracias por la aclaración

Saludos
Gracias Oscar!!, me ha servido el tutorial para algunos captcha, pero específicamente el que adjunto no encuentro manera para que lo reconozca, alguien sabe como habría que configurarlo para que lo lea???

[Imagen: ZlenHmm.jpg?1]
Ese me da que no hay más remedio que contratar algún recaptcha yo también o he intentado y sin éxito.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk