Acabo de agregarle los 2 SL a un proyecto (T2?,T3? naaaaaaah, directas al MS) , mañana comento que tal ha ido la noche =)
Buenas !
Me ha generado unos 700links verificados de 190mil sitios que me han agregado esos 2 archivos.
La configuración mía seria:
- Proxies publicos (scrapeados con No Hands Proxies)
- Solo GSA CaptchBreaker para los captchas
- Filtro de malas palabras en el dominio/url activo
- Filtro de malas palabras en el contenido activo
Y esta selección de engines
En unos días, si me acuerdo ( y si no me nombrais ) vuelvo por aqui a ver si han mejorado las posiciones del MS o me he hundido en la miseria
Acabo de ver que tengo la proteccion de malas palabras y activada la categoria de "videos adultos" , vamos, que ahí no me habrá posteado nada xDDD
(05-11-2014, 12:05 PM)misko escribió: [ -> ]Buenas !
Me ha generado unos 700links verificados de 190mil sitios que me han agregado esos 2 archivos.
La configuración mía seria:
- Proxies publicos (scrapeados con No Hands Proxies)
- Solo GSA CaptchBreaker para los captchas
- Filtro de malas palabras en el dominio/url activo
- Filtro de malas palabras en el contenido activo
Y esta selección de engines
[img]/9XdLgjW.png[/img]
En unos días, si me acuerdo ( y si no me nombrais ) vuelvo por aqui a ver si han mejorado las posiciones del MS o me he hundido en la miseria
Acabo de ver que tengo la proteccion de malas palabras y activada la categoria de "videos adultos" , vamos, que ahí no me habrá posteado nada xDDD
Comentanos como te ha ido el experimento linkeando directamente al MS
Eso eso!! jaja
Por cierto, una pregunta, después de tanto tiempo, es conveniente usar estas listas?
@
misko ¿Cómo te fue apuntando directamente al MS? ¿Ha ido a buscarte a casa alguien de Google?
Muchas gracias. Llevo pagando la novatada con el GSA un par de días y por lo que he leido en el foro mi problema es cosa de listas. Estas son la tercera y cuarta que descargo. A ver...
He mirado y buscado, pero hay algún tuto para realizarte tus propias listas, espero no haberme salto el tuto, o alguna guía rápida
@
Miguelito , el compañero @
dislikeit tiene un pedazo de guía (yo aún no la tengo), igual te puede interesar.