Foro Black Hat SEO

Versión completa: Cierra Simple4us
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Después de dos años la plataforma automática de afiliados Simple4us que lanzó un emprendedor al que admiro Fernando del Pozo, ha decidido cerrar su proyecto, a pesar de incrementar la facturación en el último año en +400%. El 2 de marzo escribió un post en su blog personal hablando sobre los inversores, del cual supongo que deriva el problema de no darle continuidad a Simple4us. Puedes ver su último post:
http://www.fernandodelpozo.com/2014/03/02/respect/

Realmente el panorama de emprender es difícil, pero más si encima la gente que te debería de apoyar para crecer como son los inversores, sólo están para darte el coñazo, como al parecer ha sido la mala suerte que ha tenido este gran desarrollador.

Yo he estado registrado desde sus inicios, siempre la vi como una de las mejores herramientas tecnológicas para el marketing de afiliados de forma automática.

¿Alguno de vosotros es afiliado de Simple4us?
Yo me había registrado hace poco en la página y he recibido hoy de la noticia con su correo.
La verdad es que da pena que buenas ideas tiendan a no ser apoyadas y provoquen el cierre de empresas como esta.

Esperemos que Fernando del Pozo tenga suerte en el próximo proyecto que se embarque, pues sus intenciones siempre han sido las mejores para todos los integrantes de la plataforma.
Es una lastima lo de Simple4us, Fernando del Pozo es uno de los mas grandes emprendedores a mi modo de ver, pero segun lei Simple4us murio de exito. Esperemos que arranque otro proyecto en temas de afiliados