Foro Black Hat SEO

Versión completa: Me presento, ¿por donde empiezo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas, soy Rubén, un apasionado del marketing tanto online como offline. Cada día me gustaría aprender más y más sobre este mundo, ya que llevo más de 12 años pegado a un ordenador intentando crear foros, blogs, comunidades... sin éxito.

Por eso, y por querer aprender más, he llegado a este foro, y ahora os pregunto.

¿Por donde empiezo? Estoy muy liado, veo a un montón de gente haciendo grandes cantidades de dinero, haciendo algo que les gusta. ¿Dropshipping, micro nichos? Me gustaría que me echaseis una mano para empezar a aprender sobre esto, me iré informando poco a poco por el foro, estoy abierto a cualquier sugerencia o conocimientos que compartáis conmigo.

Un saludo.

Gran sonrisa
(24-09-2014, 12:44 AM)Varian escribió: [ -> ]Muy buenas, soy Rubén, un apasionado del marketing tanto online como offline. Cada día me gustaría aprender más y más sobre este mundo, ya que llevo más de 12 años pegado a un ordenador intentando crear foros, blogs, comunidades... sin éxito.

Por eso, y por querer aprender más, he llegado a este foro, y ahora os pregunto.

¿Por donde empiezo? Estoy muy liado, veo a un montón de gente haciendo grandes cantidades de dinero, haciendo algo que les gusta. ¿Dropshipping, micro nichos? Me gustaría que me echaseis una mano para empezar a aprender sobre esto, me iré informando poco a poco por el foro, estoy abierto a cualquier sugerencia o conocimientos que compartáis conmigo.

Un saludo.

Gran sonrisa

Muy buenas Varian.

Llevas 12 años creando blogs, foros, comunidades sin éxito??? Entonces tienes un montón de conocimientos y experiencia que aportar al foro.

Estas más cerca del éxito.

Te invito a que compartas esa experiencia creando blogs o comunidades sin éxito para que los demás podamos aprender.

Un Saludo
Hombre, el no tener éxito en esos caso era por una razón: falta de dedicación cuando tenía 12-13 años y de conocimientos, siempre me fijaba en alguien. Ahora la madurez me pide algún proyecto interesante y mayor dedicación a parte de mi trabajo actual de marketing digital.
Bienvenido al foro yo también llevo poquito en él Gran sonrisa
(24-09-2014, 10:32 PM)anaishm escribió: [ -> ]Bienvenido al foro yo también llevo poquito en él Gran sonrisa

Bienvenido compañero, sé que te encantará este foro, y bueno como dice Nico, estás cerca del éxito sólo debes persistir, quizá estás haciendo un 98% bien, y es ese $#&%7!% 2% LOL que no estás haciendo bien que no te deja tener éxito.