23-09-2014, 01:55 AM
23-09-2014, 07:37 AM
El scrapebox tiene una curva de aprendizaje mucho más fácil que el gsa que es un poco más complicado ! lo bueno es que en este foro hay bastante información de gsa y hay compañeros que lo controlan! muy bien...
23-09-2014, 09:41 AM
Sinceramente bajo mi punto de vista no tienen nada que ver y ambos se complementan entre si.
GSA tiene como funcion creacion de enlaces
Scrapebox es obtener listas de urls (aunque luego puedas blastear y otras funciones)
Por lo tanto deberias preguntarte ¿Que es lo que necesitas?
Y como dice samek scrapebox es mas facil de utilizar
GSA tiene como funcion creacion de enlaces
Scrapebox es obtener listas de urls (aunque luego puedas blastear y otras funciones)
Por lo tanto deberias preguntarte ¿Que es lo que necesitas?
Y como dice samek scrapebox es mas facil de utilizar
25-10-2014, 10:04 PM
Yo acabo de comprar Gsa y creo, salvo que los entendidos me lleven la contraria, el scrapebox es mas para spam y localizar muchos enlaces. Gsa es mas tecnico. Yo lo utilizare para t2 y t3
Un saludo
Un saludo
29-10-2014, 12:25 AM
GSA y Scrapebox son como el pan y la mantequilla, no son lo mismo pero se llevan muy bien. GSA es un programa que te ayuda a crear una campaña de creación de enlaces completamente controlada. Scrapebox sirve, entre otras muchas cosas, para conseguir los sitios objetivo donde GSA pondrá los enlaces. Si sabes utilizar ambas herramientas no hay animal de Google que pueda pararte. Ojo, siendo herramientas de automatización, es necesario cubrir todos los aspectos de anonimato para evitar ser baneados por el miserable G. Si quieres comenzar a utilizar una herramienta, creo que Scrapebox es una muy buena opción tanto para white como para blackhat. GSA requiere de más entrenamiento y modificación para que puedas lograr enlaces interesantes.