Hola gente. Tengo una artículo que quiero compartir mediante una descarga. Como soy nueva, quería preguntarles si es posible exponer mi enlace monetizado con Adfly.
En las reglas del foro no encontré nada acerca de esto, y mediante el buscador tampoco.
Saludos.
(15-09-2014, 03:14 AM)jesica_olmos escribió: [ -> ]Hola gente. Tengo una artículo que quiero compartir mediante una descarga. Como soy nueva, quería preguntarles si es posible exponer mi enlace monetizado con Adfly.
En las reglas del foro no encontré nada acerca de esto, y mediante el buscador tampoco.
Saludos.
En un hilo comentamos que las monetizaciones no sería bueno que se vieran por aquí, porque la gente podría "spammear" por todo el foro, creo yo los servidores monetizables ya no se aceptan, pero espera a ver la respuesta de @
Sauron acerca de esto.
(15-09-2014, 03:30 AM)aspx99 escribió: [ -> ]En un hilo comentamos que las monetizaciones no sería bueno que se vieran por aquí, porque la gente podría "spammear" por todo el foro, creo yo los servidores monetizables ya no se aceptan, pero espera a ver la respuesta de @Sauron acerca de esto.
Lo que pasa es que se trata de un link de descarga y no de un sitio web de referidos. No creo que eso sea considerado spam.
Pero como tú dices, es mejor esperar la respuesta de alguien más integrado en el tema.
Muchas gracias por tu respuesta
.
@
jesica_olmos como comenta @
aspx99 no se pueden emplear enlaces de monetización para las descargas como es el caso de adfly.
(15-09-2014, 08:43 AM)Sauron escribió: [ -> ]@jesica_olmos como comenta @aspx99 no se pueden emplear enlaces de monetización para las descargas como es el caso de adfly.
Ok. Muchas gracias por tu pronta respuesta
.