Foro Black Hat SEO

Versión completa: Lista Verificada por defecto en GSA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos compañeros, tengo una consulta, he estado trabajando y traveseando con el gsa cambiando y testeando las configuraciones para ver cual se da mejor, últimamente he estado utilizando la configuración así http://prntscr.com/4im20n para que utilice solo la carpeta de submitted identified y verified, rodó sin problemas unas 2 semanas trabajando a full, pero luego al crear mas proyectos de repente me comenzaron a salir algunos errores y ya no me creaba enlaces, quisiera saber por que ?? se me viene a la cabeza que a lo mejor ya quemé la lista que había creado todo este tiempo y se hiban a esas carpetas , no se si será ese el caso, y si es así, quisiera saber si se trabaja bajo esta configuración es recomendable vaciar estas carpets cuando ya nos funcionen y comenzar de nuevo??, esto es una hipotesis, es solo una idea que se me viene a la cabeza , perdón si es algo estúpido y estoy equivocado jejejej.

Muchas Gracias por sus respuestas.