Foro Black Hat SEO

Versión completa: Tier 2 con Gsa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos compañeros, sigo con traveseando y testeando con el GSA hasta lograr aprender a manejarlo bien, ( cada vez hago mas pruebas en las configuraciones a ver cual resulta mejor ) tengo algunas dudas y ojalá me ayuden a resolver.

Las listas que scrapeo con el Scrapebox es mejor:

a.- Importarlas directamente al GSA

b.- Importarlas a cada nuevo proyecto cada vez que cree uno.

Para crear enlaces contextuales para el tier 2 ( ya que los 2.0 y serengine no jalan muy bien ) que debo hacer , se puede usar footprints para encontrar artíclos p plataformas para artículos, esto no lo tengo muy claro, que tipo de lista o con que footprints ( dirijido a que, articulos, foros etc ) debo scrapear en scrapebox, para que este me arroje una lista de links donde pueda crear enlaces contextuales ( se puede hacer esto ?? )

Muchas Gracias y si estoy equivocado en algo o confundido por favor acepto criticas.
Yo las listas las importo directamente al proyecto, es lo más fácil.

Para saber los motores contextuales en GSA lo mejor es click derecho sobre los motores, check all, y luego uncheck engines that use no contextual links.

Para buscar nuevos objetivos, contextuales o lo que sea, puedes usar los footprints que tiene GSA por defecto, los tienes en options/advanced/tools/Search online for urls/add predefined footprints, ahí puedes elegir el motor que te interese y copiar los footprints para usarlos con SB, también puedes usar Footprint Studio que se encuentra en el mismo menú de Tools para encontrar nuevos footprints y tener más posibilidades de encontrar objetivos que estén menos spameados.
(29-08-2014, 07:55 PM)chicoperro escribió: [ -> ]Yo las listas las importo directamente al proyecto, es lo más fácil.

Para saber los motores contextuales en GSA lo mejor es click derecho sobre los motores, check all, y luego uncheck engines that use no contextual links.

Para buscar nuevos objetivos, contextuales o lo que sea, puedes usar los footprints que tiene GSA por defecto, los tienes en options/advanced/tools/Search online for urls/add predefined footprints, ahí puedes elegir el motor que te interese y copiar los footprints para usarlos con SB, también puedes usar Footprint Studio que se encuentra en el mismo menú de Tools para encontrar nuevos footprints y tener más posibilidades de encontrar objetivos que estén menos spameados.

Muchísimas Gracias bro en este momento me pongo a travesear