28-08-2014, 10:44 PM
Saludos compañeros, sigo con traveseando y testeando con el GSA hasta lograr aprender a manejarlo bien, ( cada vez hago mas pruebas en las configuraciones a ver cual resulta mejor ) tengo algunas dudas y ojalá me ayuden a resolver.
Las listas que scrapeo con el Scrapebox es mejor:
a.- Importarlas directamente al GSA
b.- Importarlas a cada nuevo proyecto cada vez que cree uno.
Para crear enlaces contextuales para el tier 2 ( ya que los 2.0 y serengine no jalan muy bien ) que debo hacer , se puede usar footprints para encontrar artíclos p plataformas para artículos, esto no lo tengo muy claro, que tipo de lista o con que footprints ( dirijido a que, articulos, foros etc ) debo scrapear en scrapebox, para que este me arroje una lista de links donde pueda crear enlaces contextuales ( se puede hacer esto ?? )
Muchas Gracias y si estoy equivocado en algo o confundido por favor acepto criticas.
Las listas que scrapeo con el Scrapebox es mejor:
a.- Importarlas directamente al GSA
b.- Importarlas a cada nuevo proyecto cada vez que cree uno.
Para crear enlaces contextuales para el tier 2 ( ya que los 2.0 y serengine no jalan muy bien ) que debo hacer , se puede usar footprints para encontrar artíclos p plataformas para artículos, esto no lo tengo muy claro, que tipo de lista o con que footprints ( dirijido a que, articulos, foros etc ) debo scrapear en scrapebox, para que este me arroje una lista de links donde pueda crear enlaces contextuales ( se puede hacer esto ?? )
Muchas Gracias y si estoy equivocado en algo o confundido por favor acepto criticas.