Buenas compañeros!
Ayer me estuve viendo el video de el compañero @
Julio Rodriguez y @
Chuiso de Seoplatino del viernes pasado. En el optimizaban la landing para el proyecto que esta haciendo en el curso.
Me he puesto un poco a indagar en los temas wordpress y la verdad es que las velocidades de carga son bastante pobres en la mayoria de los themes "buenos"
Como creo que optimizar un theme wordpress es bastante mas dificil que en el caso que exponen en el video... podemos hacer una lista con los plugins que utilizamos optimizar imagenes, etc automaticamente y asi mejorar la velocidad de carga.
¿que os parece?
en mi sitio mas importante y donde realmente quiero que vaya rapido
plugin de caché : W3 Total Cache
y sus addons :
W3 Total Cache Purge All Page
Leverage Browser Caching Ninja
Better WordPress Minify
he probado con CDN y todavia puedo mejorar la velocidad
En gtmetrix.com, la comprobacion de velocidad me da un A+ en pagespeed
no sé si eso te ayuda
(27-08-2014, 11:43 AM)chopoalc escribió: [ -> ]en mi sitio mas importante y donde realmente quiero que vaya rapido
plugin de caché : W3 Total Cache
y sus addons :
W3 Total Cache Purge All Page
Leverage Browser Caching Ninja
Better WordPress Minify
he probado con CDN y todavia puedo mejorar la velocidad
En gtmetrix.com, la comprobacion de velocidad me da un A+ en pagespeed
no sé si eso te ayuda
Eso me interesa. No he probado los addons del w3 total caché... la configuración del plugin con los addons me imagino que cambia al ponerle los addons no? Es complicado de.configurar para que vaya bien con ellos?
Porque ya trae un minificador para css, html y js... asi como un purgador...
complicado no fue.. poque el hosting donde estoy me lo propuso y yo tan feliz.. no soy para nada admin de sistemas ni tecnico. todo lo que le spedi es que hicieran que mi sitio volara.. y tengo confianza en ellos.
es una empresa inglesa/bulgara con servidores cdn en EE.uu que se llama TrafficPlanetHosting. Tienen un foro muy bueno de SEO en ingles y el que lleva la batuta alli (Terry Kyle) lo sigo desde hace años y aprendo mucho con sus pruebas seo.
Ah vale. Pues por lo menos lo seguiré también y probare la combinación a ver que tal
También vi la clase, no estuvo mal ajajaj pero tengo que verla un par de veces más para asimilar los conceptos, de todas las formas era un optimización muy extrema.
Con un hosting normal, y un par de plugins + 2 funciones en el .htaccess suelo dejar la web cargando en 400 ms
Muy interesante el post, el problema es que hay que saber configurar los plugins, y a mi SIEMPRE el W3 Total cache me da problemas.
(27-08-2014, 12:07 PM)chopoalc escribió: [ -> ]complicado no fue.. poque el hosting donde estoy me lo propuso y yo tan feliz.. no soy para nada admin de sistemas ni tecnico. todo lo que le spedi es que hicieran que mi sitio volara.. y tengo confianza en ellos.
es una empresa inglesa/bulgara con servidores cdn en EE.uu que se llama TrafficPlanetHosting. Tienen un foro muy bueno de SEO en ingles y el que lleva la batuta alli (Terry Kyle) lo sigo desde hace años y aprendo mucho con sus pruebas seo.
Eso no vale! No nos pongas el caramelo en la boca! jejeje
(28-08-2014, 12:26 PM)Sir Andrew Perkins escribió: [ -> ]También vi la clase, no estuvo mal ajajaj pero tengo que verla un par de veces más para asimilar los conceptos, de todas las formas era un optimización muy extrema.
Con un hosting normal, y un par de plugins + 2 funciones en el .htaccess suelo dejar la web cargando en 400 ms
La verdad es que si que es estrema. Pero a raiz de esto he mirado mis wordpress y con shaifa (que para mi gusto es de lo mejorcito de los themes wordpress) ando en 80. Habria que subirlos a 90 por lo menos.
¿Que plugins y funciones utilizas?
(28-08-2014, 01:08 PM)Adrianrovira escribió: [ -> ]Muy interesante el post, el problema es que hay que saber configurar los plugins, y a mi SIEMPRE el W3 Total cache me da problemas.
Esperemos que alguien nos eche un cable.
Quizas entre todos saquemos la combinacion de plugins adecuada para optimizar al maximo sin complicarnos wordpress.
¿Que plugin utilizais para la compresion de imagenes?
@
fxgod Para comprimir imágenes uso wp smush it. Que entre otras cosas te automatiza el proceso a cada foto que subes y lo hace sólo.
Qué bien que os gustó chicos!!