(27-08-2014 12:07 PM)chopoalc escribió: complicado no fue.. poque el hosting donde estoy me lo propuso y yo tan feliz.. no soy para nada admin de sistemas ni tecnico. todo lo que le spedi es que hicieran que mi sitio volara.. y tengo confianza en ellos.
es una empresa inglesa/bulgara con servidores cdn en EE.uu que se llama TrafficPlanetHosting. Tienen un foro muy bueno de SEO en ingles y el que lleva la batuta alli (Terry Kyle) lo sigo desde hace años y aprendo mucho con sus pruebas seo.
Eso no vale! No nos pongas el caramelo en la boca! jejeje
(28-08-2014 12:26 PM)Sir Andrew Perkins escribió: También vi la clase, no estuvo mal ajajaj pero tengo que verla un par de veces más para asimilar los conceptos, de todas las formas era un optimización muy extrema.
Con un hosting normal, y un par de plugins + 2 funciones en el .htaccess suelo dejar la web cargando en 400 ms
La verdad es que si que es estrema. Pero a raiz de esto he mirado mis wordpress y con shaifa (que para mi gusto es de lo mejorcito de los themes wordpress) ando en 80. Habria que subirlos a 90 por lo menos.
¿Que plugins y funciones utilizas?
(28-08-2014 01:08 PM)Adrianrovira escribió: Muy interesante el post, el problema es que hay que saber configurar los plugins, y a mi SIEMPRE el W3 Total cache me da problemas.
Esperemos que alguien nos eche un cable.
Quizas entre todos saquemos la combinacion de plugins adecuada para optimizar al maximo sin complicarnos wordpress.
¿Que plugin utilizais para la compresion de imagenes?