Foro Black Hat SEO

Versión completa: Como hacer +301 en Youtube con iMacros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Os traigo una macro con la que podremos conseguir visualizaciones con alta retención para nuestros vídeos, con proxies y limpieza de cache Sonrisa

Aquí os dejo la macro:
[hide]
VERSION BUILD=8810214 RECORDER=FX
SET !DATASOURCE C:\Folder\proxy.csv
SET !LOOP 0
SET !DATASOURCE_COLUMNS 1
set !var1 1
add !var1 {{!loop}}
SET !DATASOURCE_LINE {{!var1}}
PROXY ADDRESS={{!col1}}
TAB T=1
URL GOTO=URL DE TU VIDEO EN YOUTUBE
WAIT SECONDS=60
CLEAR
WAIT SECONDS=1
CLEAR
WAIT SECONDS=1
[/hide]

Debes tener un fichero con el listado de proxies (proxy.csv), importante para que Windows lo coja bien necesitas que haya un proxy por línea y termine en coma, os paso un hilo donde surgió el problema y su solución:
http://foroblackhat.com/hilo-ayuda-con-s...41#pid4141

Debes cambiar tres parámetros:
C:\Folder\proxy.csv-> con la ubicación del fichero con los proxies
URL DE TU VIDEO EN YOUTUBE -> con la url de youtube con el vídeo que visitará el bot
y
WAIT SECONDS=60 -> cambiar 60 por los segundos que tenga tu vídeo Sonrisa

Espero que os sea de ayuda!!
Genial! Entiendo que podríamos utilizarlo para generar algo más que las 301 visitas iniciales, o a partir de las +301 ya no se pueden generar a trabes de bots?

si es asi, no hace falta quemar proxys para los +301 con tu propio refresh va que chuta Lengua
Serían para hacer el +301 iniciales con el video unlisted, pero usando proxies y limpiando cache.

Si quieres hagamos una prueba, para ver si hay o no diferencia entre usar o no IPs. Sube dos videos similares, uno te lo subo yo con esta imacro y el otro lo subes con esta imacro quitando la línea PROXY ADDRESS={{!col1}} y a ver cual de los dos videos rankea mejor y lo ponemos por aquí. ¿Qué te parece?
perfecto Guiño
Pregunta. El 301 no se podía sacar también dandole a F5 301 veces?
Pura curiosidad xD
(26-08-2014, 08:12 PM)cad_back escribió: [ -> ]Pregunta. El 301 no se podía sacar también dandole a F5 301 veces?
Pura curiosidad xD

Si @oriol lo comenta en este hilo:
http://foroblackhat.com/hilo-truco-youtu...del-titulo
Quedo atento al experimento de los videos.

En cuanto a hacer los 301+ uno mismo, realmente el metodo no funciona.

@Sauron sabes donde sacar unas buenas proxies para la macro?
@Experiment pues ese es el principal problema de hacer con proxies públicos, encontrar 301 que ande fino es una tarea dura xD. Lo he dejado la macro toda la noche funcionando y sólo he conseguido 116 visualizaciones, es una ruina xD, tengo que esperar al menos 2 días completos para poder ver acabada la técnica, cuando @oriol lo hizo en menos de una hora... En cuando pongamos los videos públicamos os haremos capturas de pantalla con los resultados y veremos que vídeo aguanta más arriba y todo lo que podamos observar Sonrisa
Otra opción que me acaba de venir en mente podría ser utilizar Singling (programa para generar trafico chino) la verdad es que no lo he probado pero como el trafico proviene de distintas ips..
(27-08-2014, 11:35 AM)oriol escribió: [ -> ]Otra opción que me acaba de venir en mente podría ser utilizar Singling (programa para generar trafico chino) la verdad es que no lo he probado pero como el trafico proviene de distintas ips..

Siendo las IPs chinas xDDD, eso tiene que cantar mucho, pero bueno como prueba está genial, tengo ganas de ver cual de los dos se sitúa mejor Sonrisa
Páginas: 1 2 3 4