Foro Black Hat SEO

Versión completa: [TUT] Verificación de email en GSA con una sola cuenta de GMAIL para tus campañas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Usando la técnica que propuso @bottrucho en:
http://foroblackhat.com/hilo-una-tecnica...s-de-gmail

Podemos sacar de una misma cuenta de Gmail muchas cuentas "similares", hay un programa que nos ayuda a crearnos el listado de cuentas similares, está en:
http://www.exploitn.com/gmail.php?type=dot

Una vez tengas generado el listado, añadelo a un fichero un correo por linea con el formato:
email:password

Este fichero es que el vamos a usar para importarlo al GSA SER. Una vez que los tengas importados dale a "test" para comprobar que todo anda bien y no están en listas de SPAM (blacklist)

Otro consejo es la configuración de GMAIL para evitar que se nos cuelen emails de verificación en SPAM o en las pestañas social o promociones.

Para evitar que los emails entren en SPAM sigue los pasos:

Ir a configuración
Pincha en la pestaña "Filtros",

Pincha en "Crear un filtro nuevo"

En la ventana que se abre introduce (sin las comillas) "isConfundidopam" en la caja de "Contiene las palabras", y pincha en "Crear un filtro con estos criterios de búsqueda"

. Gmail te mostrará el siguiente mensaje "No se recomiendan las búsquedas con filtros que contengan "label:", "in:", "is:", ni los criterios de estrellas (p. ej., "has:yellow-star"), ya que nunca coincidirán con el correo entrante. ¿Todavía quieres ir al paso siguiente?". Pasa de esto y pincha en "Aceptar".

Marca la opción "No marcar nunca como spam", y pincha en "Crear Filtro"

Para eliminar las pestañas Social y Promociones sigue los pasos:

Ir a configuración
Pincha en la pestaña "Recibidos",
Desmarca "Social" y "Promociones",
Pincha en "Guardar cambios"

Visto en CPA Elites
(14-08-2014, 01:39 PM)Sauron escribió: [ -> ]Usando la técnica que propuso @bottrucho en:
/hilo-una-tecnica-algo-antigua-pero-efectiva-para-tener-muchas-cuentas-de-gmail

Podemos sacar de una misma cuenta de Gmail muchas cuentas "similares", hay un programa que nos ayuda a crearnos el listado de cuentas similares, está en:
/gmail.php?type=dot

Una vez tengas generado el listado, añadelo a un fichero un correo por linea con el formato:
email:password

Este fichero es que el vamos a usar para importarlo al GSA SER. Una vez que los tengas importados dale a "test" para comprobar que todo anda bien y no están en listas de SPAM (blacklist)

Otro consejo es la configuración de GMAIL para evitar que se nos cuelen emails de verificación en SPAM o en las pestañas social o promociones.

Para evitar que los emails entren en SPAM sigue los pasos:

Ir a configuración
Pincha en la pestaña "Filtros",

Pincha en "Crear un filtro nuevo"

En la ventana que se abre introduce (sin las comillas) "isConfundidopam" en la caja de "Contiene las palabras", y pincha en "Crear un filtro con estos criterios de búsqueda"

. Gmail te mostrará el siguiente mensaje "No se recomiendan las búsquedas con filtros que contengan "label:", "in:", "is:", ni los criterios de estrellas (p. ej., "has:yellow-star"), ya que nunca coincidirán con el correo entrante. ¿Todavía quieres ir al paso siguiente?". Pasa de esto y pincha en "Aceptar".

Marca la opción "No marcar nunca como spam", y pincha en "Crear Filtro"

Para eliminar las pestañas Social y Promociones sigue los pasos:

Ir a configuración
Pincha en la pestaña "Recibidos",
Desmarca "Social" y "Promociones",
Pincha en "Guardar cambios"

Visto en CPA Elites

gracias por el tuto nico Gran sonrisa
buen tuto nico aunuqe estoy casi 90% seguro que gsa esta negreado ya
(17-08-2014, 04:55 AM)bottrucho escribió: [ -> ]buen tuto nico aunuqe estoy casi 90% seguro que gsa esta negreado ya

a que te refieres con "negreado"?
@Sauron ? esto sigue funcionando?, porque tengo varias cuentas verificadas en gmail.

he intentado esto pasos pero cada vez que le doy a test, me da este error el GSA:
https://support.google.com/accounts/answer/185833

cuando yo me meto en la cuenta desde el VPS sin problemas con el chrome.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?
@PedroSevillaSEO no se muy bien tu problema, pero si tu importas tus correos en el formato email:tucontraseña un por líneas lo copias en el portapapeles y vas a GSA Email verification y añades emails usando "add emails from clipboard", se te deben añadir tu lista de correos
(08-09-2014, 03:52 PM)Sauron escribió: [ -> ]@PedroSevillaSEO no se muy bien tu problema, pero si tu importas tus correos en el formato email:tucontraseña un por líneas lo copias en el portapapeles y vas a GSA Email verification y añades emails usando "add emails from clipboard", se te deben añadir tu lista de correos

Importar se importan, pero cuando le doy a test all selected o test all me da el error que pongo arriba.

Y las cuentas esta 100% verificadas con nº de movil (que tengo yo) me meto por ellas en cualquier ordenador desde distintos proxies y entro correctamente, mando mails y todo, pero el GSA me da esa "mierda" de error Gran sonrisa al final he tenido que hacerlo con cuentas de hotmail, pero sigo sin saber porque no me van las de gmailHuh
@PedroSevillaSEO creo que tu problema es que debes activar el POP3 de la cuenta que quieres utilizar de Gmail, te paso el tutorial:
https://support.google.com/mail/troubles...ts=1665119

Ya nos comentas si con esto pudiste resolver el problema Sonrisa
@Sauron no era eso porque ya lo tenia, pero estoy tonto Gran sonrisa

eso me pasa por leer rapido y hacer mil cosas a la vez, lo pone en el enlace que puse más arriba

Cuando usas el gmail en una aplicacion de windows que no sea un navegador tienes que generar "una contraseña para la aplicación" especifica, no sirve poner tu contraseña habitual

lo acabo de hacer y ya si que pasa el test de GSA

Basicamente que para usar un software en windows que administre correos tienes que darle unos permisos especiales, joder con google no se han vuelto exquisitos ni nada
@Sauron Nico sabes si sigue sirviendo este metodo?
Estoy a prueba con el GSA y lo he intentado. Todo OK pero cuando empieza a crear summited pones [awaiting account verifition]

Si entro al Gmail estan los correos, pero no verifica. ummmm jeje
Páginas: 1 2 3