Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿Cómo se redirige un subdominio con www a uno sin www?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pensaba que iba a ser fácil, pero no me sale...

Quiero que

http://www.subdominio.dominio.com redirija a
http://subdominio.dominio.com

¿Tengo que tocar el .htaccess que está en la carpeta del subdominio o el del dominio principal?

He probado a poner esto, pero no funciona...

RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www.subdominio.dominio.com$
RewriteRule (.*) http://subdominio.dominio.com/$1 [R=301,L]

¿Alguna pista? Es que ya he visto a más de uno que ha intentado entrar a la web poniendo el www delante y le da error, y es una visita que se pierde...
@CharliePug creaste el subdominio www dentro del subdominio subdominio.dominio.com

Por lo general los subdominios no se le crea automáticamente, a diferencia de cuando das de alta en el panel el dominio.com que paralelamente te crea www.dominio.com
prueba a hacerlo desde webmaster tools
(29-07-2014, 08:27 PM)Sauron escribió: [ -> ]@CharliePug creaste el subdominio www dentro del subdominio subdominio.dominio.com

Por lo general los subdominios no se le crea automáticamente, a diferencia de cuando das de alta en el panel el dominio.com que paralelamente te crea www.dominio.com

Perdona, @Sauron, no sé si te he entendido bien. ¿Dices que cree un subdominio llamado www del subdominio subdominio.dominio.com?

Voy a probar. Aunque me jode, porque tengo licencia de Plesk solo para 10 dominios y voy a tener que borrar uno para hacerle hueco. Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa

Mil gracias!
(30-07-2014, 01:28 AM)CharliePug escribió: [ -> ]Perdona, @Sauron, no sé si te he entendido bien. ¿Dices que cree un subdominio llamado www del subdominio subdominio.dominio.com?

Voy a probar. Aunque me jode, porque tengo licencia de Plesk solo para 10 dominios y voy a tener que borrar uno para hacerle hueco. Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa

Mil gracias!

De todas maneras no es algo usual que un subodminio tenga un subsubdominio que sea www, yo nunca los he creado, pero bueno no se muy bien que quieres lograr teniendo las www del subdominio jejeje
Es que hay gente que queriendo ir a

Tienda.miweb.com

Teclea

Www.tienda.miweb.com

Y les da error, y son visitas que se pierden. No sé si es hilar muy fino... :D
si teclea www://tienda.miweb.com estás perdido xD, imagino que será www.tienda.miweb.com, me suena raro, pero si haz lo que te he dicho necesitas crearle el subdominio www a tu subdominio tienda Sonrisa
si son tan torpes de poner Www://tienda.miweb.com aunque entren no van a saber comprar (me cuesta creer que sepan encender el pc) , asi que no pierdes mucho porque no entren xDDDDDDDDDDDDDD
(30-07-2014, 01:15 PM)Sauron escribió: [ -> ]si teclea www://tienda.miweb.com estás perdido xD, imagino que será www.tienda.miweb.com, me suena raro, pero si haz lo que te he dicho necesitas crearle el subdominio www a tu subdominio tienda Sonrisa

(30-07-2014, 01:41 PM)Silvia77 escribió: [ -> ]si son tan torpes de poner Www://tienda.miweb.com aunque entren no van a saber comprar (me cuesta creer que sepan encender el pc) , asi que no pierdes mucho porque no entren xDDDDDDDDDDDDDD

Sí, que estaba en el móvil y lo he tecleado mal. Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
aaah ok xDDDDDDDD
Páginas: 1 2